Para reconocer que han cumplido con el programa académico de Blue Mountains International Hotel Management School (BMIHMS), la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) entregó los Diplomas Internacionales a las dos primeras generaciones de egresados de las carreras en Administración de Hoteles y Complejos Turísticos y Centro de Convenciones y Eventos.

La ceremonia fue presidida por directivos de la UNITEC y por Jerome Casteigt, Director de Operaciones de Blue Mountains, quien mencionó que estos diplomas les abre las puertas a los egresados en el mercado laboral. “Sus estudios, al contar con un reconocimiento internacional, les permitirá posicionarse en el sector turístico. El consejo que les dejaría es que siempre guarden la pasión por lo que hacen; eso, sin duda, les posicionará y les dará nuevas o mejores oportunidades de trabajo”.

Ana Luisa Almazán, Directora Vertical de Blue Mountains, comentó que esta fecha es muy significativa para la UNITEC en alianza con BMIHMS, ya que es la entrega a las primeras generaciones que completaron el programa académico en México.

“La Escuela Internacional de Administración Blue Mountains es reconocida como la institución número uno en Hospitalidad y Turismo de acuerdo a un estudio de mercado realizado a los principales Directores de Recursos de Asia, Pacífico y Australia, por lo que esta excelente reputación, junto con la fortaleza de UNITEC y el Grupo Laureate, es sin duda una excelente carta de presentación para su futura vida profesional en México y el extranjero”, afirmó Ana Luis Almazán.

Los egresados coincidieron en su agradecimiento con la UNITEC por las herramientas que esta institución les proporcionó para iniciar y enfrentar el mundo laboral, ya que muchos de ellos se encuentran trabajando en el sector turístico y hotelero, por lo que con el diploma internacional podrán potencializar sus expectativas para brindar sus servicios en el extranjero.

 

ESTUDIA UNA LICENCIATURA INTERNACIONAL

Tópicos: UNITEC, Licenciatura en Turismo y Reuniones, Blue Mountains
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Movilidad Social (eBook)