El pasado 30 de agosto se llevó a cabo la inauguración del 5° Campus de la UNITEC y el 3° en el Estado de México: UNITEC Campus Toluca, que ya cuenta con mil alumnos y tiene una capacidad para otros 4 mil.

Con la presencia del Rector General de la UNITEC, Manuel Campuzano, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, egresado de esta institución educativa, así como la presidenta de Toluca, Martha Hilda González, se realizó un recorrido por las instalaciones del Campus, en el que reconoció la alta calidad de las instalaciones donde iniciarán clases aproximadamente mil alumnos el próximo 17 de septiembre.

Ávila Villegas dijo que la Universidad Tecnológica de México, cuenta con un alto compromiso educativo y con la experiencia educativa necesaria para preparar a profesionistas capacitados para enfrentar la demanda laboral actual.

Por su parte, el Rector de la UNITEC reconoció el esfuerzo de todas las personas que hicieron posible la apertura del Campus Toluca y que con este nuevo campus, situado en el corazón industrial de la ciudad, la UNITEC pone su grano de arena ofreciendo una oferta educativa de calidad, que resulta accesible para jóvenes de amplios sectores de la población; y que responde a las necesidades, cada vez más exigentes, del sector productivo de la capital del estado.

Ciencias de la Salud: instalaciones de primer mundo

Durante el recorrido, Ávila Villegas se mostró sorprendido por las Instalaciones del Hospital Simulado y dijo que están comprometidos para apoyar a que las Instituciones de Salud de la capital mexiquense abran sus puertas a alumnos de la UNITEC y puedan realizar sus prácticas profesionales o cumplir sus horas de servicio social.

Con la apertura del nuevo Campus Toluca, se generaron 800 empleos directos e indirectos y se realizó una inversión de 220 millones de pesos.

Conoce la UNITEC Campus Toluca

Sigue leyendo...