A lo largo de 48 años, la Clínica de Odontología UNITEC ha contribuido a que cientos de personas tengan una sonrisa saludable. ¡Te invitamos a conocerla y disfrutar de sus beneficios!

 

5 datos de la clínica de Odontología UNITEC

1. Tu mejor sonrisa a bajo costo

Ya seas alumno, docente, administrativo o egresado, la clínica reconoce que eres parte de la Comunidad UNITEC, por lo que presentando tu credencial UNITEC recibirás 30% de descuento sobre el tratamiento y costos preferenciales para tratamientos de Ortodoncia
(El descuento de Comunidad UNITEC no aplica en apertura de expediente, tratamientos de Ortodoncia ni en tratamientos con laboratorios externos).

Deberás considerar que el descuento es adicional a los precios ya accesibles que ofrece la Clínica de Odontología UNITEC, que están por debajo de la consulta privada hasta en un 70%.

Tus familiares y amigos también serán beneficiados con un 10% de descuento al presentar la copia de tu credencial UNITEC.

2. Asistencia especializada

Si acuden por un tratamiento que pueda quedar a nivel de pregrado, los pacientes tendrán la certeza de que el trabajo realizado por los estudiantes será supervisado por profesores especializados y reconocidos a nivel nacional e internacional.

Si el paciente requiere algún tipo de especialidad, es atendido por nuestros estudiantes de Posgrado de Odontología Restauradora, Odontología Pediátrica, Ortodoncia, Endodoncia y Periodoncia, quienes también son supervisados por sus docentes. Estos emiten su opinión y recomendaciones  antes de cada procedimiento.

Clínica de Odontología UNITEC

3. Material 100% estéril

Como en todo centro de salud o atención a pacientes, la Clínica de Odontología cuenta con su propio CEYE (Central de Equipos y Esterilización). Lo que hace la diferencia es que la UNITEC adiciona a dicho proceso un monitoreo mensual con indicadores biológicos de rápida lectura en las autoclaves, lo que garantiza que el material esté 100% libre de bacterias.

4. Fácil apertura de expediente

La  apertura del expediente tiene un costo de $265 pesos en pago único.  El día que te presentes, deberás llevar comprobante de domicilio (de preferencia recibo telefónico), copia de credencial INE y una fotografía tamaño infantil, ya sea a color o blanco y negro. Para menores de edad, es preciso presentar acta de nacimiento.

Clínica de Odontología UNITEC

5. Instalaciones de vanguardia

La UNITEC busca mantenerse a la vanguardia en cuento a procesos e instalaciones. Actualmente tiene 134 unidades, de las cuales 3 están destinadas a cirugías ambulatorias como colocación de implantes e injertos.

También cuenta con un sistema llamado SMILE, que facilita la administración del expediente del paciente, dando seguimiento a asistencia, programación y confirmación de citas, así como asignación de clínica y alumno conforme su necesidad.

5 cosas que no sabías de la Clínica de Odontología UNITEC

¿Dónde está ubicada la Clínica de Odontología UNITEC?

La Clínica de Odontología se ubica a un costado del Campus Marina de la UNITEC, en Av. Marina Nacional No. 162, esquina Lago Iseo No. 50, Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo.

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7 a. m a 9 p. m, y los sábados de 07 a. m a 3 p. m. Agenda tu cita al T. 5329 7660 o por WhatsApp desde nuestro sitio web.

Si te interesa la salud bucal y crees que tienes las habilidades para convertirte en un Odontólogo o te interesa cursas una Especialidad Odontológica, conoce nuestra oferta educativa dando clic en el botón de abajo.

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...