SMILE es el sistema de administración de paciente de la Clínica de Odontologia que permite dar seguimiento a citas, pacientes y alumnos

Clínica de Odontología tiene un nueva sonrisa: SMILE

Como parte del crecimiento de la Facultad de Odontología de la UNITEC, y preservando la imagen de liderazgo en nuevas técnicas, desde el  1° de agosto del 2016 la Clínica de Odontología cuenta con una nueva sonrisa. SMILE es un sistema que administra la operación de la Clínica, además de otras áreas y actividades.

Uno de los principales apoyos de Smile es la administración del paciente, dando seguimiento a: asistencia, programación y confirmación de citas; así como asignación de clínica y alumno conforme su necesidad, logrando con esto un seguimiento puntual a su atención desde el inicio y hasta que termine los tratamientos necesarios para recobrar la salud y estética bucal, disminuyendo así el número de pacientes que dejan inconclusos sus tratamientos por falta de un seguimiento adecuado.

Clínica de Odontología tiene un nueva sonrisa: SMILE

El sistema también contribuye con nuestros alumnos, ya que tiene la particularidad de que el expediente es electrónico, por lo que contar con la información sistemáticamente del paciente facilita la labor de consulta para todas las áreas que se encuentran involucradas en su atención; facilitando la comunicación entre profesionales.

Aspectos como estos sirvieron para tomar la decisión de hacer de Smile parte fundamental en la administración de la Clínica de Odontología.  En el aspecto académico también se obtendrán beneficios y avances, ya que Smile sirve de apoyo para el docente, debido a que podrá evaluar el desempeño de los alumnos llevando a cabo una evaluación diaria más objetiva conforme al empeño y desarrollo del mismo, independiente a su trabajo práctico en los tratamientos realizados a sus pacientes.

Así la Clínica seguirá con el desarrollo de diversos proyectos que Smile apoyará como una gran herramienta para obtener mejores resultados en beneficio de alumnos y pacientes.

La Universidad Tecnológica de México cuenta con más de 50 años de experiencia académica formando profesionales de la salud, dedicados al bienestar dental de México

 

Sigue leyendo...