<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-NFL6FC" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Conoce el testimonio del Dr. César Rotter Guzmán, egresado de la Especialidad en Odontología Pediátrica y Presidente de la Asociación Dental Hispana. 

"Además de pasión por la enseñanza y odontología, somos amigos”

Cuando llegué a la UNITEC me sorprendieron varias diferencias, la diversidad de maestros en cuanto a experiencias, su apertura a la discusión científica, apasionada, sin cuartel pero sana y limpia, con la intención de alimentar a los alumnos con sus conocimientos y no con el ego de ganar la discusión para sentirte el mejor y eso los alumnos lo saben, lo sienten y lo aprovechan al máximo.

Regresando muchos años después, le expuse ese sentimiento al Dr. Javier García, Director de la Facultad de Odontología; él se quedó meditando mientras escuchábamos una exposición del Dr. Gustavo Pardo (Q.E.P.D.) y, al terminar esta presentación me dijo: Lo que creo que hace la diferencia es que además de ser apasionados por la enseñanza y la odontología pediátrica, aquí somos un grupo de amigos”.

"Además de pasión por la enseñanza y odontología, somos amigos”

El Dr. García, mi mentor y excelente amigo, así como todos los que en su momento participaron en esta parte tan importante de mi formación como el Dr. Roberto Valencia, el Dr. Marc Saadia, el Dr. Alejandro Ibarra, el Dr. José Luis Urena, el Dr. Víctor Ovadia, el Dr. Carlos Tamen, entre otros que contribuyeron no solo en mi aprendizaje sobre la odontología pediátrica, sino, más importantemente, en un cambio en la manera de pensar, un impulso para seguir contantemente creciendo en el conocimiento, alcanzando todas metas y saber que el mundo dental es más grande de lo que a veces pensamos. En la UNITEC encontré, a parte de un excelente grupo de maestros, un mejor grupo de seres humanos y amigos.

 “Todos estos sueños y realidades que he vivido han sido posibles en gran parte por lo aprendido durante mi estancia en la UNITEC, la calidad de educación que se imparte y la insuperable preparación de sus profesores hacen de esta escuela dental, probablemente la mejor de México y comparable, sin temor a equivocarme, con las escuelas acreditadas por la Asociación Dental Americana.”

Trayectoria educativa y laboral

Soy Cirujano Dentista por la Universidad Autónoma de Nuevo León, con especialidad en Odontología Pediátrica por la UNITEC. Realicé una Maestría en Educación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en San Antonio hice un “Fellowship”, periodo de formación de estudio y práctica en Odontología Pediátrica, así como en la Residencia en Odontología Pediátrica en la Universidad de Texas.

Conoce más acerca de las Especialidades Odontológicas de la Universidad Tecnológica de México y actualiza tus habilidades como Médico Cirujano Dentista ¡Dale clic al botón naranja!

Conoce las Especialidades Odontológicas

Tópicos: Especialidad en Odontologia Pediatrica, Licenciatura en Cirujano Dentista
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Tu educación: la mejor inversión