<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-NFL6FC" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Con excelente respuesta por parte de los alumnos de las licenciaturas de Ciencias de la Salud, del 6 al 10 de marzo, la Semana de la Salud presentó diversas actividades dentro del campus toluqueño.DSC00917.jpg

Campus Toluca realiza la Semana de la Salud

Como parte de las actividades de la Semana de la Salud, el día lunes 6 de marzo se realizó el 1er. Concurso de Estructura y Función “Conoce tu Cuerpo”, en el auditorio del campus, donde participaron alumnos de las tres licenciaturas de Ciencias de la Salud: Fisioterapia, Nutrición y Enfermería.

El corte inaugural del evento lo realizó la rectora Gabriela Martínez Morales. Posteriormente, dio inicio la competencia de conocimiento entre las licenciaturas de Ciencias Salud, resultando la Licenciatura en Fisioterapia la ganadora del primer lugar del concurso. De igual forma, se realizaron exposiciones de Body Paint, explicando las funciones de los músculos y huesos del cuerpo humano. Por último, se entregaron premios y reconocimientos a todos los participantes como agradecimiento de su contribución en el evento.

Campus Toluca realiza la Semana de la Salud

También se realizaron toma de glucosa y aplicación de la vacuna contra la influenza de manera gratuita, teniendo una excelente asistencia por parte de toda la comunidad UNITEC del Campus Toluca.

Dentro de la Semana de la Salud destacó el trenzatón “Haciendo la diferencia”, que se llevó a cabo en el patio central del campus  y donde se donaron trenzas para la realización de pelucas para los niños que tiene cáncer. Como muestra de solidaridad y apoyo la rectora  Gabriela Martínez Morales donó 24 centímetros de su cabello para esta noble causa. En total, se entregaron  a la presidenta del DIF municipal de San Mateo Atenco, Lic. Laura Lara Gómez, 120 trenzas, que se recolectaron de alumnos, profesores y personal administrativo del Campus Toluca.

Campus Toluca realiza la Semana de la Salud

La UNITEC reconoce la labor de cada uno de sus alumnos que son parte fundamental para el logro de este objetivo social y, también, agradece el esfuerzo de las personas que han apoyado con el corazón a esta noble causa.

En México, 112 millones de habitantes que demandan más y mejores servicios de salud. Para atenderlos, se necesitan profesionales dedicados

Conoce nuestra Oferta Educativa en Salud

Tópicos: UNITEC Hoy, Salud
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Tu educación: la mejor inversión