<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-NFL6FC" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

La  UNITEC realizó su campaña “Cobíjalos”, donde a esta gran causa se sumaron alumnos, docentes y personal administrativo.

cojijalos_UNITEC2.jpg

El pasado 30 de enero 2017, autoridades del DIF Nacional, en conjunto con alumnos y autoridades de la UNITEC, participaron en la entrega de 3,242 cobijas a habitantes de la comunidad de Bosques de Chamizal en Santiago, Querétaro,  resultado de la campaña que la universidad emprendió a través de su programa  “Cobíjalos”.

“Cobíjalos” es una campaña instituida por la UNITEC en 2009, con el loable propósito de recaudar fondos económicos entre la Comunidad UNITEC (integrada por alumnos, docentes y administrativos) para entregar cobijas, cada temporada invernal, a familias de escasos recursos en el país. En esta ocasión, parte de la ayuda reunida en la campaña fue en beneficio de los habitantes de Bosques de Chamizal en Santiago, Querétaro.

cojijalos_UNITEC3.jpg

“Como institución, es un gran orgullo integrar parte de esta obra que, además de proporcionarnos la oportunidad de apoyar, nos permite formar conciencia social entre los estudiantes que instruimos, pues cada campaña “Cobíjalos” cumple con la misión de laUNITEC al transformar jóvenes mexicanos que se destaquen por el humanismo que encierra nuestro lema Ciencia y Técnica con Humanismo”, dijo el Ing. Jesús Roberto Sánchez Monroy, Coordinador de Preparatoria Campus Atizapán.

cojijalos_UNITEC4.jpg

La Directora de Administración del Sistema Estatal DIF Querétaro, la Lic. Eleamor Hernández Bustos, se mostró agradecida por esta gran labor que año con añoUNITEC apoya, expresando: “Agradecemos la ayuda que la universidad brinda; estamos muy contentos que estén aquí; en especial agradecemos a los alumnos que realizaron la entrega y venir hasta Querétaro a ser partícipes de este gran afecto de cariño y solidaridad”

Así, la UNITEC, convocada por el DIF Nacional, suma esfuerzos para ayudar a los más desprotegidos, mediante esta noble campaña que, año con año, suma más cobijas para seguir ayudando.

cojijalos_UNITEC1.jpg

En la UNITEC tenemos un fuerte compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Conoce más acerca de nuestras acciones de responsabilidad social. 

Conoce más de UNITEC

Tópicos: responsabilidad social, UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Tu educación: la mejor inversión