Más de 742 personas se vieron beneficiadas gracias a la labor de voluntariado del Global Day of Services, organizado por la UNITEC 

¡Apoyamos a la comunidad a través de Global Day of Services!

Con el propósito de ayudar a la comunidad, beneficiar los espacios públicos y regresar algo de lo que la ciudad le brinda a la UNITEC, el pasado 15 de octubre se organizó el Global Day of Services. 

En esta edición, participaron cerca de 320 voluntarios de todos los campus, incluyendo Toluca y León, quienes aportaron 1,784 horas de servicio, apoyando a 742 personas, más un número indefinido de usuarios por los eventos de conservación ambiental y mantenimiento de espacios públicos. 

¡Apoyamos a la comunidad a través de Global Day of Services!

Algunos de los lugares beneficiados fueron el Asilo de ancianos Rosa Loroño, Comunidades infantiles RHUAA, Conservación del Bosque Amikoo, Municipio de Ocoyoacac, Edo. de México, Mantenimiento de espacios públicos camellón de Calzada La Viga y la Comunidad el Telar, Municipio de Coatepec Harinas, Edo de México. 

¡Apoyamos a la comunidad a través de Global Day of Services!

A cinco años de haberse emprendido este enorme proyecto, el Global Day of Services fomenta la actitud altruista en la comunidad, incluyendo a colaboradores, personal docente y alumnos. 

Ya sea a través del trabajo de la conservación y restauración de los bosques o del apoyo al albergue de niños en extrema pobreza, como nuestra comunidad encuentra un camino para reforzar los valores y el lado humano que integran nuestra visión educativa. 

¡Apoyamos a la comunidad a través de Global Day of Services!

Es "Here for Good" el lema que nos invita a comprometernos con nuestra comunidad más allá de las aulas y traducir la educación y los valores que con ella hemos adquirido en acciones positivas para nuestra sociedad, en especial con aquellos que más lo necesitan. 

Si tienes vocación de ayuda y te gustaría emprender con nosotros una misión para cambiar la comunidad, conoce más sobre nuestra labor de responsabilidad social. 

Conoce más de UNITEC

Tópicos: responsabilidad social, UNITEC Hoy
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Movilidad Social (eBook)