Una nueva generación de Prepa UNITEC está por egresar, por ello, la Academia les brindó un reconocimiento a estudiantes y padres de familia.

Egresados Prepa Marina

Egresado Prepa Marina

Egresados de Prepa Marina6

Cuando concluyes la Preparatoria te sientes grande, con ganas de comerte el mundo y en la mejor etapa de tu vida, pero en ocasiones lo más simple te resulta complicado. Por ejemplo, te cuestionas: ¿Cómo les digo a mis padres que los amo?, ¿cómo les demuestro mi agradecimiento?, ¿cómo les digo el camino que voy a seguir?

Esas preguntas pudieron resolverlas en cuestión de minutos los estudiantes de Prepa UNITEC del Campus Marina que están por egresar de dicho nivel, ya que realizaron una dinámica en la que, sin saberlo, alimentaron el corazón de sus padres, tutores y de ellos mismos.

Egresados Prepa Marina2

Una vez que la Directora de Preparatoria del Campus Marina, la Dra. Verónica Mendoza,  agradeció la confianza que los padres depositaron en la UNITEC para la educación de sus hijos y los felicitó por concluir el nivel medio superior, los asistentes se integraron a una dinámica para expresar, a través de la escritura, el orgullo que los padres sentían por sus hijos y el agradecimiento que los estudiantes tenían hacia sus progenitores.  

Egresado Prepa Marina3

David Hernández Acosta, padre de Angello y Pablo Hernández, ambos estudiante en la Prepa Marina, comentó que la actividad le fue muy gratificante, ya que “nos acercaron con nuestros hijos para identificar el camino que están tomando y conocer el rumbo de sus sueños. El ejercicio que hicieron, de fomentar los valores y de expresar nuestros sentimientos, es algo que debemos fomentar en el hogar. Yo siempre he confiado en la UNITEC por el prestigio que la respalda. He investigado y es una de las mejores escuelas en la que, al egresar, consiguen empleo, por ello, Angello continuará su licenciatura en la UNITEC y, cuanto le toque su turno a Pablo, espero que tome la misma decisión”.

Egresados Prepa Marina 4

La señora Maura Cruz, madre de Hugo Ángel Sampayo, expresó el orgullo que siente por su hijo, quien, dice, aprovechó muy bien el tiempo de estudio. “Espero –dijo- que siga así y llegue a ser un excelente profesionista y un buen ser humano. Como padre uno se esfuerza para darle la mejor educación a sus hijos, yo lo apoyo en lo que decida estudiar y le agradezco lo que el día de hoy me expresó con su carta y palabras”.

Egresados Campus Marina 5

Gyno Castelazo, padre de Gene Spencer, también compartió su sentir: “Estoy satisfecho con la educación que le han dado; siempre pensé en esta institución porque mis hijos mayores son egresados de aquí de Contabilidad y Comunicación. Mi hija tiene su despacho y el otro trabaja en la Aduana. Les ha ido muy bien, son exitoso. Por eso, Gene continuará en la UNITEC, le interesa Odontología”. Respecto a la dinámica en el desayuno, el padre de familia comentó:

“Fue muy motivante en este mundo de insensibilidad, ya que tocaron nuestro corazón. Estoy agradecido con los valores que se le han inculcado a Gene, ya que desde la casa se han manejado y los refuerzan en la escuela”.

Por su parte, Gene dijo que concluir la prepa “es un logro, una bendición y otra meta cumplida. Yo les diría a todos los jóvenes que valoren la educación que les brindan sus padres y el sacrificio que hacen para darles lo mejor. Deseo continuar en la UNITEC para estudiar Odontología y brindar, de esa forma, apoyo a la gente que lo necesita, me gusta  la labor social”.

DSC09395 (2).jpg

Fue así como padres e hijos se llevaron un mensaje de satisfacción, dejando en claro el orgullo que sienten por ser parte de la UNITEC y visualizando el plan de vida y carrera de los futuros egresados.

Conozca más de Prepa UNITEC y el modelo educativo basado en valores por el que se distinguen nuestros egresados.  

Conozca +

Tópicos: Prepa UNITEC, Padres de Familia
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Movilidad Social (eBook)