La muestra de los estudiantes de Diseño Industrial de la UNITEC campus Cuitláhuac constó de accesorios, mobiliario y juguetes.

Estudiantes de UNITEC Cuitláhuac exponen en el Franz Mayer

Estudiantes de Diseño Industrial del Campus Cuitláhuac de la UNITEC presentaron, por primera ocasión, una muestra de trabajos en el Museo Franz Mayer. Este recinto les abrió sus puertas para que familiares y amigos, así como público en general, pudieran apreciar la dedicación y profesionalismo con el que elaboraron cada una de sus creaciones, como accesorios, mobiliario y juguetes. 

Los mejores 10 trabajos participaron en el 1er. Concurso de Proyectos de Diseño Industrial, cuyo jurado fue conformado por catedráticos de la licenciatura, quienes evaluaron la calidad del discurso y concordancia con el proyecto, así como el nivel de innovación y sustentabilidad, principalmente.

Estudiantes de UNITEC Cuitláhuac exponen en el Franz Mayer

El ganador fue el proyecto Pot Desk, escritorio personalizado en las necesidades del cliente, el cual ocupaba poco espacio, era portátil, tenía su propia lámpara y estaba realizado con material sustentable; además de contar con maceteros de tomillo y lavanda que invitaban a la productividad en un ambiente de relajación y generación de oxígeno.

Su creador, Alexander Barrera, estudiante de octavo cuatrimestre, nos comparte su experiencia:

“Para mí, representa muchísimo, ya que es una gran plataforma para que las persona conozcan lo que hacemos. Esto nos motiva a realizar cosas mejores”, dijo.

Estudiantes de UNITEC Cuitláhuac exponen en el Franz Mayer

La muestra duró un día y se espera que sea la primera de muchas presentaciones que los estudiantes del Campus Cuitláhuac realizarán en el Museo Franz Mayer.  

¿Te interesaría realizar piezas como estas? Conoce más de la licenciatura en Diseño Industrial y desarrolla todo tu potencial creativo. 

Estudia Diseño Industrial

Tópicos: Licenciatura en Diseno Industrial, Campus Cuitláhuac
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Visita a un campus 360