782 egresados obtuvieron el dictamen de sobresaliente en el EGEL, 48 pertenecientes a UNITEC, haciéndose acreedores del Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL

Reconocen a egresados por resultados de excelencia en EGEL

Titularse es todo un logro, es el resultado de noches en vela, exámenes, esfuerzo, ensayos y tareas. Es finalizar una etapa. Cerrar con broche de oro es dando lo mejor de nosotros en esta competencia en la que corremos contra nosotros mismos y contra la ignorancia. Estos egresados UNITEC saben lo que es cerrar con todo. 

En México, solo el 0.9% de los egresados que aplican el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) a nivel nacional obtienen un dictamen sobresaliente en esta evaluación. En las aplicaciones de EGEL de enero a junio de este 2016, 782 egresados obtuvieron este resultado en el país y 48 de ellos egresaron de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Reconocen a egresados por resultados de excelencia en EGEL

Los 48 egresados de los diferentes campus y facultades de la UNITEC recibieron el galardón al Desempeño de la Excelencia-EGEL que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) el mediodía de este 27 de septiembre, el cual consistió en un diploma y una medalla conmemorativa.

Las Licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico, Enfermería, Odontología, Pedagogía, Psicología y Negocios Internacionales, así como las ingenierías Civil y de Sistemas Computacionales fueron las carreras destacadas en esta premiación de egresados.

Reconocen a egresados por resultados de excelencia en EGEL

El Premio CENEVAL tiene el objetivo de reconocer a los egresados que obtienen un resultado excepcional y fomentar la excelencia académica entre las instituciones de educación superior del país.

En esta décima edición del Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL se dieron cita 782 egresados de todo el país, de 85 universidades públicas y privadas y en este caso, la Universidad Tecnológica de México estuvo representada por sus 48 egresados. 

Son ellos, el reflejo de la cultura del esfuerzo, el aprendizaje permanente y el espíritu de superación que crece dentro de cada uno de nuestros estudiantes. ¡Ustedes son #OrgulloUNITEC!

Conoce más de la calidad y el prestigio construido por la UNITEC a lo largo de 50 años de experiencia académica formando profesionales. 

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...