Durante el 2016 la biblioteca de UNITEC Campus Marina Cuitláhuac recibió 397 títulos con 2,497 ejemplares.

Incrementa Campus Marina su acervo bibliográfico

Para la UNITEC, la calidad educativa es primordial en sus programas de estudio, los cuales están diseñados para responder a las demandas del mercado laboral. En ese sentido, cada cierto tiempo la Universidad actualiza sus planes de estudio, buscando desarrollar conocimiento, habilidades y herramientas para el desarrollo profesional de los estudiantes, quienes apoyan dicho aprendizaje en bibliografía de actualidad.

Por tal motivo, cumpliendo con el contenido actualizado de los planes de estudio, durante el 2016 la biblioteca de la UNITEC Campus Marina Cuitláhuac recibió nuevas adquisiciones, sumando 397 títulos con 2,497 ejemplares. Para el 2017 se espera la llegada de más títulos.

Incrementa Campus Marina su acervo bibliográfico

¿Cómo funciona la biblioteca de Campus Marina?

Cada estudiante tiene derecho al préstamo, durante ocho días, de cinco libros, mismos que podrá renovar en una ocasión. En caso de no devolverlos o no renovar puntualmente, se impone una multa de 10 pesos por día y por libro.

¿Cuáles son los horarios de servicio?

Los horario de servicio son de 07:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 07:00 a 15:00 horas. Los egresados podrán hacer consultas en la biblioteca, pero no tendrán acceso a préstamo. En caso de ser alumnos de otros campus, sí podrán solicitar los libros en el plantel que lo ubiquen.

Descubre más sobre los servicios que la UNITEC tiene disponibles para su comunidad. ¡Dale clic al botón naranja! 

Conoce la UNITEC

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC, Vida Universitaria
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Movilidad Social (eBook)