La renombrada periodista exhortó a los universitarios a convertirse en especialistas de la fuente que más les apasiona para realizar un trabajo de calidad y bien documentado.DSC08562.jpg

DSC08562-1.jpg

Fátima Monterrosa, periodista que por años ha trabajado en los noticieros de Denise Maerker, acudió al Campus Cuitláhuac de la UNITEC para compartir con estudiantes de Ciencias de la Comunicación su experiencia periodística para televisión.

Durante la charla, Fátima exhortó a los universitarios a ser especialistas de la fuente que más les apasiona ya que, dijo, es el principio para hacer un trabajo de calidad y documentado, como el que ella presenta actualmente en el noticiero 10 en punto.

La periodista invitó a los estudiantes a no autocensurarse en sus investigaciones periodísticas, a valerse de la tecnología y mantener vivos sus ideales. De esa forma, aseguró, podrán permanecer en el medio.

“Cuando una persona tiene iniciativa puede lograr lo que se propone. Los invito a que amen esta profesión y preserven su convicción. Nunca olviden que siempre deberán investigar y cuestionar para presentar un trabajo documentado y de calidad periodística. Es una adrenalina la que por 23 años me ha hecho seguir; ser documentalista es mi vida,” finalizó Fátima Monterrosa.

Si te apasionan los medios impresos y sientes que tienes mucho que decir, conoce nuestra Licenciatura en Comunicación y expresa todas tus ideas. 

 Conoce +

Tópicos: Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion, Licenciaturas UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Tu educación: la mejor inversión