Alumnos de las carreras de Ciencias de la Salud de la UNITEC, colaborarán con el programa "Médico en tu Casa" del gobierno de la Ciudad de México.

Medico_en_tu_casa1.png

Con la finalidad de contribuir en el bienestar de la sociedad y sensibilizar la labor de los estudiantes de Ciencias de la Salud, la UNITEC se unió al programa Médico en tu Casa que impulsa la Secretaria de Salud de la Ciudad de México.

El Dr. Javier García, Director de la Facultad de Odontología, comentó que con este programa los estudiantes visitarán domicilios de personas vulnerables que, por diversas circunstancias, no tienen acceso a las instituciones de salud, otorgando así servicios preventivos y algunos de restauración sencilla a nivel bucal.

Con este programa, indicó, los estudiantes tienen la “gran oportunidad de vivir la experiencia de servir al más necesitado, ayudándolos a ser más empáticos y conscientes, además de que les dará la posibilidad de formar parte de un equipo de trabajo multidisciplinario”.

Para el Dr. Alexis Bolio, Director General de Ciencias de la Salud en la UNITEC, la incorporación a este programa es una gran oportunidad para favorecer la preparación integral de los alumnos, ya que conlleva una participación con todas las carreras de Ciencias de la Salud: Odontología, Fisioterapia, Nutrición y Enfermería.

medico_en_tu_casa2.png

Los estudiantes de la UNITEC de cuatrimestres avanzados y Servicio Social iniciarán con su contribución a partir del mes de mayo del año en curso. “Ellos –los alumnos-  se verán beneficiados al brindar atención a pacientes reales que aportarán a su preparación y les dará una visión más amplia de la realidad de nuestro país”, finalizó el Dr. Bolio.

Conoce nuestra Oferta Educativa en Salud

Tópicos: Licenciatura en Enfermeria, Licenciatura en Cirujano Dentista
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Visita a un campus 360