En 2016 mejoramos nuestra posición en el rubro digital del listado que evalúa a las mejores universidades del mundo.

Programas en línea reciben 5 estrellas del ranking QS Stars

Los programas en línea de la UNITEC lograron este 2016 la máxima calificación de 5 estrellas del ranking QS Stars, superando las 4 que recibieron en 2015.

De acuerdo con la calificadora, la universidad destacó por el uso de las nuevas tecnologías en procesos de enseñanza, por el tiempo que se han operado de manera exitosa los programas en línea, así como la oportunidad que brindan estas tecnologías para interactuar con otros estudiantes.

En la UNITEC ofrecemos actualmente 9 Licenciaturas en Línea, en áreas como Administración, Comunicación, Derecho y Salud

Programas en línea reciben 5 estrellas del ranking QS Stars

Tenemos como parte de nuestra misión el aprendizaje permanente, por lo organizamos a lo largo del año una serie de webinars, con la finalidad de brindar conocimientos e información actualizada sobre temas especializados para nuestra comunidad, así como público en general.  

Tan solo en 2015 impartimos casi 100 webinars, y hemos completado 39 en lo que va del presente año.

Programas en línea reciben 5 estrellas del ranking QS Stars

Como institución, la UNITEC obtuvo 3 estrellas de las 5 que puede otorgar el ranking QS Stars, una metodología de Quacquarelli Symond (proveedor líder en información y soluciones de educación superior y carreras a nivel global evaluación de calidad académica) que clasifica a 2 mil instituciones de educación superior en 50 países.

Si quieres saber más del modelo de la UNITEC así como de las ventajas que te da estudiar un programa en línea da clic en el botón de abajo

Conoce +

Tópicos: UNITEC Hoy, Licenciaturas En Linea UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Tu educación: la mejor inversión