La UNITEC Guadalajara reconoció a los mejores promedios de preparatoria en una ceremonia con los estudiantes y padres de familia. 

Reconocen a los mejores promedios de prepa Campus Guadalajara

Con la presencia del Rector de la UNITEC Guadalajara, Ivan Miranda Sánchez, el campus tapatío celebró a los mejores promedios de la generación 17-3 del nivel de preparatoria. 

Reconocen a los mejores promedios de prepa Campus GuadalajaraMiranda Sánchez, en un discurso conmovedor, habló acerca del trabajo de cada estudiante y del potencial que existe en cada uno de ellos, convencido de que en su interior existe la semilla de un gran profesionista, un excelente ciudadano y una gran familia. 

"Es en el seno de la familia donde los valores se forman, se transmiten y se cultivan, en donde se ven crecer y en donde también se cosechan. La escuela es un apoyo; la sociedad hace su parte a veces bien a veces mal, pero la familia es el eje fundamental. Ese nucleo, ese apoyo, esa unión es lo que hace buenos ciudadanos."

"Y yo estoy contento porque el día de hoy estamos celebrando al mayor intelecto de nuestra preparatoria de la UNITEC Campus Guadalajara. Y por eso quiero pedirles un fuerte aplauso por ese gran esfuerzo que han mantenido con esos excelentes promedios."

El rector también agradeció a los padres de familia por ser el sostén de cada uno de los chicos, que a través de su esfuerzo, ejemplo y acompañamiento han logrado que sus hijos obtengan tan meritorios resultados. 

Reconocen a los mejores promedios de prepa Campus GuadalajaraA estas motivadoras palabras se unieron las de la Mtra. Elizabeth Aranda López, Directora de Preparatoria de Campus Guadalajara quién usando las palabras de William Allin, ingeniero de profesión, aseguró que la educación no es la respuesta a la pregunta. "La educación es el medio para encontrar la respuesta a todas las preguntas”. 

"Y la UNITEC, como escuela de excelencia académica, que inculca una cultura del esfuerzo, hace el compromiso hoy y siempre de lograr que ustedes tengan las herramientas necesarias para encontrar la respuesta que cada ansiedad tiene por conocer." aseguró la académica. 

Reconocen a los mejores promedios de prepa Campus Guadalajara

Sabia virtud: ser agradecidos

Raúl Daniel Garzón Echeverría, uno de los estudiantes de Prepa UNITEC, que fue reconocido en la ceremonia por el gran logro de obtener un 10 perfecto en cada materia, agradeció a la asistencia de sus padres y el compromiso que ellos realizan en su vida y futuro. 

reconocen-a-los-mejores-promedios-de-prepa-campus-guadalajara-4.jpg"Gracias por ser una guía por abrirnos las puertas de las cosas importantes de la vida y por el apoyo que dia a dia nos impulsa. Queremos agradecer su inversión y no solo económica, sino también su presencia, su tiempo y su ánimo, que da por resultado que estemos aquí."

Otro de los estudiantes reconocidos, Luis Manuel Cárdenas Alanis, que logró cerrar el parcial con promedio de 9.71 habló sobre su experiencia en la UNITEC. 

"Mi experiencia en la UNITEC hasta ahora ha sido muy buena, muy agradable, porque aquí nos permiten unos talleres que nos ayudan a desenvolverlos. Por ejemplo, yo estoy en el taller de teatro, que me ayuda mucho."

Una preparatoria universitaria sienta las bases para un excelente futuro profesional. Conoce más de la Prepa UNITEC y el modelo que la hace diferente. 

Conoce + de Prepa UNITEC

Tópicos: Prepa UNITEC, Campus Guadalajara
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Tu educación: la mejor inversión