<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-NFL6FC" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Comprometido con los egresados UNITEC, el reconocido chef ofreció una beca para la Licenciatura en Gastronomía, así como ofertas de trabajo para los mejores promedios en uno de sus lujosos restaurantes en Dubai. 

Richard Sandoval ofrece beca para la Licenciatura en Gastronomía

Existen varios caminos para llegar a una meta. El esfuerzo y la dedicación traen sus recompensas. Consciente de ello, Richard Sandoval, aval de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Tecnológica de México, otorgará una beca por un cuatrimestre para estudiar esta carrera en Campus Atizapán y Ecatepec en el próximo ciclo de mayo-agosto. 

En la reciente inauguración de las instalaciones de gastronomía, el reconocido chef dio el anuncio a los asistentes, así como la manera en la que es posible participar para ganar este beneficio. 

Richard Sandoval ofrece beca para la Licenciatura en Gastronomía

¿Cómo puedes ganar esta beca? 

Para participar por este apoyo, es necesario que los alumnos envíen un escrito donde relaten porqué se creen merecedores de esta beca, haciendo uso de analogías con sabores y texturas e involucrando distintos ingredientes.

El texto debe dirigirse al chef Sandoval en un sobre cerrado, con datos completos, incluyendo el número de cuenta. El plazo de entrega de los textos es del 28 de noviembre al 2 de diciembre, los cuales serán juzgados por un jurado calificador de la UNITEC, del que también será parte el chef Richard Sandoval. Los alumnos interesados pueden consultar las bases con el chef ejecutivo de su campus.

Richard Sandoval ofrece beca para la Licenciatura en Gastronomía

También ofreció ofertas laborales 

Además de esta beca, en la ceremonia de inauguración, el chef Sandoval ofreció oportunidades laborales para los mejores promedios de la primera generación de la Licenciatura en Gastronomía. Aquellos alumnos destacados podrán obtener una plaza para trabajar en uno de los restaurantes de Richard alrededor del mundo, una vez que hayan finalizado sus estudios. ¿Las opciones? Aplicar sus conocimientos gastronómicos en Dubai o en Hong Kong. 

Richard Sandoval ofrece beca para la Licenciatura en Gastronomía

Confiando en el talento mexicano

Richard Sandoval ha mencionado la necesidad de especialización de los chefs mexicanos, así como la importante labor que realizará la universidad dentro de la generación de profesionales dedicados a la gastronomía que sean dignos embajadores de la cocina mexicana alrededor del mundo. 

 

“Yo siempre estoy buscando chefs nuevos. Para mí la UNITEC es una escuela importante que va a crear oportunidades para nuevas generaciones de chefs.”

El dueño de Richard Sandoval Restaurants, organización internacional con 50 restaurantes alrededor del mundo, ha dicho que el reto a seguir para los profesionales de la cocina está en llevar a la gastronomía tradicional a otro nivel, evolucionando los sabores emblemáticos de México y por esto es necesario que los futuros profesionales estén preparados para la labor.

Sé parte de un nuevo capítulo en la historia de la gastronomía mexicana comenzando tu formación universitaria en UNITEC. ¡Da clic al botón naranja!

Conoce + sobre Gastronomía en la UNITEC

Tópicos: Blue Mountains, Licenciatura en Gastronomía
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Tu educación: la mejor inversión