Alumnos, profesores y comunidad UNITEC Campus Sur se reunieron en el Global Day of Service para cuidar y apoyar con la reforestación del Parque Ecológico Cuitláhuac. UNITEC Campus Sur apoya con la reforestación de los espacios

Reforestar es vital. Por ello, el pasado 8 de junio, la Comunidad  UNITEC Campus Sur acudió al Parque Ecológico Cuitláhuac, ubicado en la Delegación Iztapalapa, con el propósito de cuidar el medio ambiente por medio de la reforestación y así beneficiar los espacios recreativos. El ahora Parque Ecológico Cuitláhuac, hasta hace unos años, era un conocido tiradero local;  sin embargo, ahora contribuye a la sociedad como un espacio de más de 45 hectáreas para poder realizar diversas actividades recreativas.

UNITEC Campus Sur apoya con la reforestación de los espacios

Por segundo año consecutivo, la Comunidad UNITEC de Campus Sur (alumnos, docentes, administrativos, amigos y familiares) participó en el proyecto del Global Day Service, una iniciativa creada por Laureate International Universities, red de la cual forma parte la UNITEC.

En este evento, los asistentes apoyaron con el cuidado de la vegetación existente en el parque y plantaron y abonaron más árboles, esperando que tengan un futuro próspero y se conviertan en un pulmón verde para la ciudad y los visitantes que hacen uso de este espacio recreativo. 

UNITEC Campus Sur apoya con la reforestación de los espacios

Trabajar en pro de la importancia de la reforestación para los ecosistemas terrestres y las personas, es que nos ayudará a potencializar los servicios ambientales, a mejorar nuestra calidad de vida, y contribuir al cuidado del entorno que nos rodea. Apoyando con acciones de responsabilidad social, no solo ponemos en práctica la visión humanista de la UNITEC, sino que estudiantes, profesores y comunidad nos hermanamos bajo un mismo propósito: hacer el bien.

Estamos comprometidos con la sociedad y nuestro entorno y esta labor se refleja en nuestros actos. Conoce más de nuestras actividades de responsabilidad social dando clic en el botón naranja.

Conoce más de UNITEC

Tópicos: responsabilidad social, Vida Universitaria, Campus Sur
Banner-CTA-Invierte_en_educacion

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Tu educación: la mejor inversión