La UNITEC se ubicó en la segunda posición entre las primeras 25 universidades públicas y particulares a nivel nacional y primer lugar en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

unitec-obtiene-segundo-lugar-nacional-en-resultados-de-egel-1.png

Somos una comunidad definida por su espíritu de superación, su cultura del esfuerzo y el aprendizaje permanente. Estos valores se encuentran impresos con tinta indeleble en cada uno de los estudiantes que componen a nuestra comunidad estudiantil. Este esfuerzo se refleja en los resultados que como institución logramos alcanzar y que distinguen a nuestra álma mater de todas las demás. 

En este caso, las evaluaciones educativas nos muestran que como estudiantes nos encontramos en el camino correcto. El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL muestra indicadores satisfactorios para la UNITEC, sus estudiantes, profesores y egresados, ya que en la prueba correspondiente al periodo enero-junio 2017, se logró superar el número de estudiantes reconocidos por sus resultados de excelencia. Este año: 

  1. La UNITEC obtuvo la mayor cantidad de sustentantes premiados (85) comparado con periodos similares (en enero-junio 2016 se tuvieron 48 premios).
  2. Las carreras con el mayor número de sustentantes premiados fueron Derecho (32) y Administración (27), ambas concentran el 69% de los premios que obtuvo la UNITEC.
Este número de estudiantes premiados por su alto desempeño en el examen EGEL llevó a la UNITEC a ocupar la segunda posición a nivel nacional entre las universidades públicas y privadas. 

Además de alcanzar la primera posición en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México

Esta labor realizada en conjunto habla del enorme esfuerzo de cada estudiante en el aula, de la calidad de su aprendizaje y augura un pronóstico exitoso, donde serán reconocidos por sus habilidades y aptitudes que lo llevarán a tener éxito en el mundo laboral.  la calidad académica de nuestros planes de estudio y la labor docente de los profesores, que se traduce en más y mejores posibilidades para nuestros egresados en el mundo laboral. 

UNITEC obtiene segundo lugar nacional en resultados de EGEL

Nuestro compromiso contigo, estudiante UNITEC

Ante el gran esfuerzo que realizas, nuestro compromiso contigo es la mejora contínua de nuestra calidad académica, la actualización constante de los planes de estudio, así como el desarrollo docente de los profesores que encontrarás en el aula de clases, de manera que lleves contigo el mejor premio para tu futuro: una educación de calidad. 

Debes saber que el área académica de la UNITEC realiza numerosos esfuerzos para que cada estudiante compruebe por él mismo, el compromiso adquirido de generar una experiencia educativa de excelencia. Y lo pone en práctica a través de: 

  1. Planes de estudio actualizados conforme a las tendencias educativas y del sector. 
  2. Alto número de horas prácticas que refuerzan el conocimiento teórico.
  3. Instalaciones diseñadas y potencializadas para el aprendizaje.
  4. Profesores con experiencia laboral en la materia que imparten. 
  5. Seguimiento contínuo a estudiantes y egresados.

Agradecemos el compromiso que tú y que cada uno de nuestros estudiantes realizan a través de sus estudios y que llevan a la comunidad UNITEC a ocupar tan honorable posición.

¡Juntos somos más posibilidades! 

Detrás de cada campus, yace una trayectoria de más de 50 años de experiencia educativa de calidad. ¡Conoce más acerca de la UNITEC! 

Conoce nuestra calidad educativa

Tópicos: UNITEC Hoy, Licenciaturas UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
La educación: clave en la movilidad social (video)