Por cuarto año consecutivo, la UNITEC otorgó reconocimientos a su personal académico-administrativo por su destacado desempeño durante 2016.

reconocimientos-desempeno-academico.jpg

  • El objetivo de este evento es reconocer el desempeño de las distintas áreas que conforman a la UNITEC, y fortalecer la vinculación entre sus miembros.
  • Participaron académicos de nivel preparatoria, licenciatura y posgrado, así como los rectores de los seis Campus de la UNITEC en el Estado y la Ciudad de México, así como Campus León.

Desde el 2013, la UNITEC otorga año con año una serie de reconocimientos para dar crédito al esfuerzo y desempeño de su personal académico-administrativo, galardonando a quienes día con día son responsables de satisfacer y superar las expectativas de padres de familia, alumnos y empleadores.

Se trata, a fin de cuentas, de dar crédito al esfuerzo y desempeño de quienes conforman a la UNITEC, de fomentar una sana competencia entre sus campus y de fortalecer los vínculos de toda su comunidad.

A este respecto, Manuel Campuzano Treviño, Rector y Director General de la UNITEC, señaló: “El reconocimiento es un instrumento que nos ayuda a cumplir mejor con nuestra misión. En la UNITEC debemos seguir preparándonos para responder a las exigencias de la educación del mañana, de modo que nuestra universidad continúe vigente en un mundo en cambio continuo.”

reconocimientos-desempeno-academico-2.jpg

Además de premiar categorías pertenecientes a distintas áreas académico-administrativas, a lo largo del evento se les dio un reconocimiento especial a Lizbeth García y Gabriela Bengochea, bajo cuya dirección proyectos de la Incubadora de Empresas de la UNITEC han obtenido el primer lugar en el Concurso Global al Emprendimiento James McGuire por seis años consecutivos. También se realizó un homenaje especial a Jorge Vázquez Solache, Rector de Campus Marina-Cuitláhuac, quien se retira después de casi 22 de servicio a la UNITEC.

“El reconocimiento es un instrumento que nos ayuda a cumplir mejor con nuestra misión. Debemos seguir preparándonos para responder a las exigencias de la educación del mañana, de modo que nuestra universidad continúe vigente en un mundo en cambio continuo.” Manuel Campuzano, Rector de la UNITEC

Entre los asistentes se contó con la presencia de ejecutivos de Laureate México, institución educativa a la que pertenece la UNITEC. También estuvieron presentes por parte de la UNITEC Gerardo Santiago, Director General de Operaciones, Procesos y Mejora Continua; Alejandro Montano, Vicerrector Académico; Andrés Milla, Rector Regional de Campus Foráneos; Alejandro Cisterna, Rector de la Región Metropolitana y Rector Online; Patricia Espinosa, Directora de Planeación Estratégica; Oscar Hernández, Director Comercial; e Ivonne González, Directora General de Recursos Humanos, maestra de ceremonias del evento.

Relacionado: La UNITEC cumple 7 años consecutivos como ESR

Para finalizar, Manuel Campuzano pidió a los ganadores extender este reconocimiento a su equipo de trabajo y a sus familias. Solicitó a todos los presentes recordar que “a fin de cuentas, todos nuestros esfuerzos son y deben ser en beneficio de nuestros estudiantes y de la sociedad de la que formamos parte. De ahí que sea tan importante que refrendemos nuestro compromiso con la UNITEC y, por ende, con el inmenso esfuerzo educativo que nuestro país demanda.”

 Suscríbete al blog

Tópicos: Premio UNITEC
Banner-CTA-Invierte_en_educacion

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Movilidad Social (eBook)