El tercer Paseo Ciclista, celebrado en la UNITEC Campus Toluca, contó con una participación de más de 100 asistentes, entre estudiantes, padres de familia, administrativos y cuerpo docente.3paseo ciclista.jpg

UNITEC Campus Toluca realiza su 3er Paseo Ciclista con éxito

Han sido tres años consecutivos, en donde estudiantes, familiares, docentes y cuerpo administrativo de la UNITEC Campus Toluca se han dado cita para disfrutar de una de las actividades más gratas de la vida: pasear en bici por las calles de la ciudad, una mañana veraniega.

En punto de las 8:00 horas, los pedalistas iniciaron con un calentamiento muscular para más tarde dar inicio a la rodada cicloturista en la ciudad de Toluca, que recorrió cerca de 20 kilómetros, entre las principales calles y avenidas de la capital mexiquense.  

UNITEC Campus Toluca realiza su 3er Paseo Ciclista con éxito

Las instalaciones de la UNITEC Campus Toluca fueron el punto de salida y meta del Tercer Paseo Ciclista, que recorrió Tollocan hasta encontrar el inicio de la calle Miguel Hidalgo. Luego, desvió su rumbo hacia la calle Sebastián Lerdo de Tejada, por la que continuaron para encontrar la Alameda de Toluca y emprender el regreso por Morelos, para nuevamente entrar a Paseo Tollocan hasta Comonfort e ingresar al campus.

El evento fue encabezado por el comisionado de Cicloturismo de la Asociación de Ciclismo del Estado de México, Ulises Hernández Barrón, así como por la rectora del Campus Toluca, Ing. Gabriela Martinez Morales, y el director divisional, José Ángel Peña. Además de la ya mencionada participación de familias, jóvenes y estudiantes de la Comunidad UNITEC.

UNITEC Campus Toluca realiza su 3er Paseo Ciclista con éxito

Qué gusto fue ver a cuerpo docente, estudiantil y comunidad UNITEC reunirse en pro de una actividad que no solo impulsa los hábitos saludables y el deporte, sino que fortalece los lazos entre amigos, familia y estudiantes. ¡Acompáñanos en la cuarta edición! 

Conoce más acerca del compromiso de la UNITEC con la comunidad a través de las acciones de responsabilidad social que se emprenden en la UNITEC Campus Toluca.

Conoce Campus Toluca

Tópicos: responsabilidad social, Campus Toluca
Banner-CTA-Invierte_en_educacion

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
La educación: clave en la movilidad social (video)