<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-NFL6FC" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Alumnos y egresados UNITEC nos compartieron sus mejores historias de amor en campus. ¿Quieres conocerlas? 

amor en campus.png

La etapa universitaria, además de ser una etapa de desarrollo académico importante en nuestra vida, está llena de experiencias que fortalecen nuestro desarrollo social. Es aquí cuando conocemos a muchos de los que se convertirán en nuestros mejores amigos y donde podemos toparnos con esa persona única que nos hace creer que el amor verdadero sí existe. 

Y para muestra, estas increíbles historias que leerás a continuación. Le pedimos a nuestra comunidad UNITEC que nos compartiera la mejor historia de amor que vivieron en los pasillos de su campus y sus experiencias fueron fabulosas. ¡No te las pierdas! 

CAMPUS ATIZAPÁN

amor-en-campus-alumnos-unitec-1.jpg“Nos conocimos en una materia en común. Yo estudié Ingeniería Civil y él, Ingeniería en Sistemas. Al principio nos detestábamos; sin embargo, al término del cuatrimestre nos hicimos amigos. Después en los pasillos, de forma accidental, nos llegábamos a encontrar. El tiempo pasó y en matrimonio resultó. El 21 de febrero es nuestro segundo aniversario de boda. Veo a la UNITEC como el inicio de grandes historias.”

- Resplandor Lunar


CAMPUS ECATEPEC

amor-en-campus-alumnos-unitec-2_V2.jpg“Nos conocimos en los futbolitos, jugamos y después coincidió que vivíamos muy cerca. Siempre nos regresábamos juntos. A mí desde el primer día me gustó y ahora sé que yo también le gusté, pero por pena nunca dijimos nada. Pasó mucho tiempo y nos hicimos mejores amigos. Cuando él terminó la prepa, le ayudé a pagar un extraordinario. Fue en unos XV años donde nos besamos. Podría decir que ese fue el mejor día de mi vida. Desde ese día supe que todo cambiaría. Duramos 2 años como amigos con derechos hasta que me pidió que fuéramos novios. ¡Nunca había sentido tanta felicidad! El chico de mis sueños, el niño con los ojos más bonitos del mundo, se había enamorado de mí. Llevamos 5 meses de novios, aunque nuestra historia lleva mucho tiempo más".

- Liz Guzmán


amor-en-campus-alumnos-unitec-3.jpgNos conocimos desde el primer día de clases. Hoy ya tenemos 5 años de conocernos y 3 años 6 meses de novios.

- Aliinnee Glez

 

 

 

CAMPUS SUR

amor-en-campus-alumnos-unitec-4.jpg“Pame y yo nos conocimos en mi fiesta de cumpleaños, aunque quizás nos vimos muchas veces antes en Campus Sur. Ella estaba en el club de yoga y yo en el de jazz, los horarios eran consecutivos, así que ambos estamos seguros que nos cruzamos. ¿Cuántas veces tienes que cruzarte, antes de coincidir? Después de conocerla, fui a verla -de sorpresa- al campus. Ella estaba en clase, aún así, salió un ratito para verme. Le siguieron más visitas y hablábamos mucho, andábamos en la cafetería, en plaza de lectura y de regreso. Una semana antes de ser novios, me acompañó a la entrada principal. Nunca me esperé ese beso, ella me dio la vuelta y en las escaleras de la entrada, juntó sus labios con los míos. ¡Qué beso! A la semana siguiente, llevé un cartel con la pregunta y un ramo de flores, ella me dio el "SI" y desde entonces, has sido un año y medio hermoso. Ella es egresada de Ingeniería Química y está por terminar Ingeniería Ambiental y Sustentabilidad. Yo soy egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales.”

- Hugo Daniel

amor-en-campus-alumnos-unitec-6_V2.jpg“Desy y yo nos conocimos en la UNITEC Campus Sur hace 10 años. Ambos entramos al grupo de teatro; el día que la conocí me tocó dirigir la actividad en el grupo y jamás olvidaré cuando la vi, con esos ojos tan hermosos y su sonrisa única y espectacular. Lo único que se me ocurrió para asegurarme de que la volvería a ver fue prestarle mi bufanda; ¡después de eso tuvimos nuestra primera cita! Fue en la posada de la UNITEC, la foto en la que estamos sentados es de aquella ocasión. Después de eso todo fue un ir y venir de experiencias y amor que han culminado en el siguiente paso. En efecto: ¡nos casamos! Y yo soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. amor-en-campus-alumnos-unitec-5.jpgLa segunda foto es más reciente y es el reflejo de nuestra situación sentimental: somos una pareja alocada, divertida, risueña y con mucho amor, nos hemos decidido a compartir nuestras vidas con la promesa de un "vivieron felices para siempre". No puedo pedir más en estos momentos. Aprovechado la ocasión, ¿nos dejarían regresar a la escuela para tomarnos unas fotos similar, en la misma banca? Sería hermoso regresar a donde todo empezó para una última foto juntos antes de ser marido y mujer”.

-Xavo Camacho Xolalpa

CAMPUS MARINA CUITLÁHUAC

amor-en-campus-alumnos-unitec-7.jpg“Nuestra historia comenzó en las aulas de la UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac. Somos egresados de Negocios Internacionales, teníamos clases juntos (aunque no íbamos en el mismo cuatri) y un día el profesor tuvo que proyectar unas diapositivas. Casualmente le dijo a Cristian que fuera al área de apoyo a docente para los controles y demás cables que se ocupaban, pero él dijo que era nuevo en el campus, ya que antes estudiaba en Ecatepec. Entonces el profesor (también casualmente, creo yo) me escogió a mí para acompañar a mi compañero donde estaba el área correcta y, como era de esperarse, lo fleché al instante. Desde ahí surgió algo especial entre nosotros, Después de algunas salidas y de convivir en el centro de esparcimiento enfrente del campus "Julios" nos enamoramos, terminamos la carrera y... ¡actualmente estamos felizmente casados!”
-Lia Huitron Moreno

amor-en-campus-alumnos-unitec-8.jpg“Andrés y yo nos conocimos en UNITEC Campus Marina Nacional cuando cursábamos el cuarto cuatrimestre de la carrera de Enfermería. Nos hicimos muy buenos amigos, pero nuestros horarios no nos permitían estar juntos, pues él era del turno vespertino. Pero al parecer el destino quería vernos juntos. El 14 de septiembre de 2015 lo encontré en un aula donde tomaríamos la misma clase. Nos dio gusto vernos. Él no dejaba de mirarme y esa semana me di cuenta de que las clases sin él no eran las mismas. Decidí cambiarme al turno vespertino para estar con él. Un día saliendo de clase me robó un beso y me pidió que fuera su novia, y yo sin dudarlo le dije que sí. Desde entonces la UNITEC ha sido testigo de risas, festejos, comidas y momentos inolvidables juntos, con un sueño que nos ha unido cada día más y una meta que estamos por cumplir”.

-AnDrea Hernándezz

amor-en-campus-alumnos-unitec-9_V2.jpg“En mi cambio de campus jamás imaginé que encontraría al amor de mi vida. Un 23 de septiembre le pregunté al Isaac, el jefe de mi grupo, qué salon nos tocaba. Desde ahí me di cuenta que tenía algo especial. Nos hicimos amigos, y con detalles, su mirada, sonrisa, y sus buenas acciones, me conquistó. El 4 de febrero de 2015 me pidió ser su novia enfrente de todo el salon. ¡Me puse super nerviosa, pero le dije que sí! Amigos, maestros fueron testigos de nuestro amor. Pero ahí no terminó todo. El 13 de septiembre me pidió ser su esposa y nos casamos el 14 de enero. ¡Ahora tenemos un año de matrimonio y una hermosa hija! Soy dichosa de tener una hermosa familia al lado de la persona que amo. Jamás me cansaré de decir cuánto agradezco a Dios por ponerlo en mi camino”.

-Ithzel Hernandez

¡Enamórate de tu etapa universitaria! Conoce más sobre la UNITEC y sé parte de nuestra gran comunidad de alumnos y egresados. 

Conoce la UNITEC

Tópicos: Licenciaturas UNITEC, Ingenierias UNITEC, Vida Universitaria
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Estudiar y trabajar es posible (E-book)