<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-NFL6FC" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

 ¿Quieres emprender con un proyecto propio? Flor Novoa, emprendedora y creadora del proyecto Arquitectura Verde Sustentable, te comparte algunas claves para lograrlo. 

Flor Novoa es mujer, madre, esposa, arquitecta, especialista en sustentabilidad, estudiante y emprendedora. Hace dos años y medio se acercó a incubadora UNITEC con su proyecto Arquitectura Verde Sustentable en búsqueda de apoyo, y, hoy día, su empresa de construcción ecológica es una realidad y continúa creciendo.

Flor venció sus miedos y decidió dar el paso para cambiar su vida y la de muchas otras mujeres del país. En la actualidad, su negocio da trabajo a madres solteras, mujeres mayores y personas desempleadas quienes se suman a la creación de azoteas y muros verdes y valuación de inmuebles sustentables, entre otros servicios que la empresa ofrece.

Novoa, quien también cursa la Maestría en Administración de Empresas en la modalidad línea de la UNITEC, compartió con nosotros algunos consejos clave con base en su experiencia como emprendedora. ¡Escucha el podcast y anímate a iniciar tu propio proyecto!

“La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito”

-Ralph Waldo Emerson

Tópicos: Empleo, Licenciatura en Administracion de Empresas
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Descubre tus opciones de Respaldo Económico (ebook)