En esta infografía del Restaurante-Escuela KÚA de la UNITEC puedes conocer los aspectos más relevantes de este espacio de prácticas formativas

Conoce el Restaurante-Escuela KÚA de la UNITEC

Bien dicen que el mejor aprendizaje es aquel que se acompaña de la práctica y se interioriza a través de la experiencia. El modelo educativo de la UNITEC se enfoca no sólo en el estudio teórico en el aula de clase, sino que cada uno de los estudiantes desarrollen habilidades enfocadas al empleo, para una efectiva y rápida inserción laboral. 

En el caso de las Licenciaturas en Turismo, los estudiantes cuentan con un Restaurante-Escuela donde pueden obtener conocimiento teórico-práctico y ganar experiencia real con clientes. 

A través de esta infografía podrás conocer los aspectos más relevantes de este espacio de conocimiento, como el aula taller, el salón comedor, el área de recepción de mercancía, el bar, entre otros.

 
 

 

Si quieres saber más del Restaurante-Escuela KÚA de la UNITEC, revisa el plan de estudios y conoce qué materias podrías cursar en sus instalaciones. 

Sigue leyendo...