¿Podemos ayudarte?

X
Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas ¡Iniciemos una conversación!

¿Y ahora cómo le hago? Conoce algunas de las alternativas de pago para una educación universitaria. Si ya tomaste la decisión, que ningún obstáculo te detenga.

7-alternativas-de-pago-para-una-educacion-universitaria-de-calidad-1.jpg

Ya estás decidido. Ya sabes que tu siguiente meta es empezar o concluir tu educación universitaria pero necesitas encontrar la forma para pagar la colegiatura sin descapitalizarte. Pensando en tus necesidades y la forma en cómo apoyarte en el logro de tus objetivos, la UNITEC desarrolló diversas soluciones a través de su programa Respaldo Económico UNITEC®

Si lo que quieres es...

  • Un Crédito Tradicional, te ofrecemos un programa de apoyo financiero que empezarás a pagar una vez que termines tu carrera o posgrado. Este programa te apoya con un máximo del 80% de la colegiatura total (tope económico limitado) y puedes pagar hasta en diez años con intereses mensuales fijos.
  • Pagar un Monto Fijo, contamos con un plan que te permite estructurar los pagos de acuerdo a tus posibilidades. Con él pagarás mensualidades mucho menores a la colegiatura regular (1,500, 2,000 y 2,500 pesos) y el resto a largo plazo tras terminar tus estudios. Esta fórmula aplica para alumnos de nuevo ingreso, así como para quienes ya cursan una carrera o desean retomarla. El plazo para pagar es de tres veces el periodo de estudios inscrito en el plan de pagos.
  • Trabajar para Pagar tus Estudios, te ofrecemos el programa UNITEC te Impulsa, diseñado para los alumnos que no quieren obtener un crédito o que sólo pueden acceder a una parte del financiamiento. A través de UNITEC te Impulsa -fórmula que distingue al Programa Respaldo Económico UNITEC®- , la Bolsa de Trabajo de la universidad te ayuda a encontrar un empleo de medio tiempo para que puedas contribuir al pago de tus estudios, aliviando la carga económica en casa.
  • Aprovechar un Beneficio Empresarial, tu mejor opción será a través de FONACOT -prestación para los trabajadores-. Con esta opción tus papás pueden tramitar un crédito para que estudies -o bien, los mismos empleados- siempre y cuando la compañía donde laboran tenga convenio con esta institución y cumplan con los requisitos.
  • Aprovechar que tienes un buen promedio, Respaldo Económico UNITEC® ofrece esta opción a los alumnos sobresalientes de nuevo ingreso, en licenciaturas -ya sea por primera vez o por segunda carrera- y posgrados. El apoyo va desde el 10% hasta el 30% del pago de las colegiaturas. Este tipo de beca se renueva cada cuatrimestre si el alumno cumple con el promedio requerido, inscribiendo un mínimo de cinco materias obligatorias.
  • Estudiar hoy y pagar cuando te gradúes, ponemos a tu alcance el crédito educativo Laudex para que decidas si quieres pagar tu colegiatura al terminar tus estudios o adelantar pagos en cualquier momento. Con éste programa tendrás flexibilidad en el monto del crédito y de tus pagos.

Acércate a la UNITEC y consulta a los asesores en Respaldo Económico en cada campus. Es seguro que ellos tienen una opción a la medida de tus posibilidades.

Porque reconocemos tu esfuerzo, Respaldo Económico UNITEC®

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...