Si la idea de regresar a estudiar te da vueltas en la cabeza, te damos tres razones para regresar a la universidad después de los 25.

por-que-regresar-a-la-universidad-despues-de-los-25-anos-5-1

Muchas veces llegamos a una edad en la que pensamos que ya no será posible volver a estudiar. También llegamos a pensar que no tendremos las opciones que nos permiten retomar o iniciar estudios universitarios en una edad que requiere de muchos compromisos.

Sin embargo, déjanos darte una buena noticia: existen opciones pensadas especialmente para ti. La UNITEC te ofrece las Licenciaturas Ejecutivas, diseñadas para personas mayores de 25 años que trabajan y necesitan horarios flexibles que les permitan estudiar.

¿Aún no te decides? Mira estas 3 razones para volver a la universidad después de los 25 y convéncete:

1. Más posibilidades de obtener un mejor empleo

Uno de las principales ventajas que te dará retomar tus estudios será que podrás aumentar tus posibilidades de éxito laboral, y por ende, podrás crecer profesionalmente en un mundo altamente competitivo. Asimismo, lograrás adquirir una alta capacitación y mayores conocimientos que se adaptan a las necesidades actuales de las empresas.

Relacionado: ¿Cómo tener éxito en una búsqueda de empleo?

2. Recibir un mayor sueldo

Hoy en día, un egresado de educación superior gana en promedio 74% más que alguien que no cuenta con este grado. Así, estudiar una carrera ejecutiva te ayudará a mejorar tus ingresos.

por-que-regresar-a-la-universidad-despues-de-los-25-anos-1-1

3. Ganar confianza en ti mismo

Regresar a la universidad después de los 25 también te ayudará a tener más confianza en tus ideas propuestas y conocimientos, lo que a su vez te permitirá desarrollar nuevas habilidades que amplíen tus oportunidades para conseguir un mejor empleo. ¿Qué puede ser mejor que eso?

La formación universitaria es la herramienta que te hará estar más preparado y así, poder enfrentar los retos del futuro. Anímate y abre las puertas a más oportunidades. Una inversión hecha en ti y en tu futuro siempre te llevará a increíbles resultados. 

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...