¿Buscas un modelo de estudios que comprenda tus actividades laborales? Conoce las nuevas Licenciaturas Ejecutivas que te ofrece la UNITEC. 

Hombre estudiando una licenciatura ejecutiva

Las Licenciaturas Ejecutivas UNITEC son una modalidad de estudios alternativa a los métodos educativos presenciales, y son ideales para todas aquellas personas mayores de 24 años, que desean trabajar y estudiar al mismo tiempo de manera presencial o en línea.

Este modelo educativo se adapta a cualquier tipo de necesidad. De manera presencial, asistes a clases entre semana y/o sábados, mientras que el sistema en línea te permite elegir qué materias cursar a distancia, haciendo de tu estudio algo autogestionado.

Mujer estudiante de una licenciatura ejecutiva

¡Conoce las nuevas Licenciaturas Ejecutivas UNITEC!

Conscientes de que el entorno laboral cambia constantemente, en la UNITEC revolucionamos nuestro modelo educativo para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Es así que te presentamos las nuevas Licenciaturas Ejecutivas con materias livestream. Pero ¿qué son? Aquí te lo contamos.

Una materia livestream permite que recibas clases a distancia con la garantía de que la calidad será la misma de una clase presencial.

Esta nueva forma de estudios te da más flexibilidad ya que tendrás más opciones para cursar tus clases:

Materias livestream

  • En el campus podrás tomar clases en salas livestream.
  • A distancia, desde la comodidad de tu hogar o desde dónde estés. También puedes ver la clase en otro momento ya que quedará grabada.

Materias en línea

  • Tú administras tu tiempo ya que la plataforma está habilitada 24/7 y podrás elegir dónde y cuándo estudiar

¿Cómo se distribuyen las materias?

  • Tendrás 3 materias en formato livestream* y una clase en línea en el plan de estudios tradicional de 4 años. 
    *El número de materias livestream puede cambiar dependiendo la duración del plan a 4 o 3 años. 

Infografía nuevas Licenciaturas Ejecutivas UNITEC

 

Te puede interesar: Licenciaturas Ejecutivas ¿cómo saber si son para ti?

Estudia una Licenciatura Ejecutiva y finaliza lo que empezaste

Si comenzaste tus estudios previamente, pero los dejaste en pausa ¡No te apures! La UNITEC te apoya reconociendo el mayor número de materias que hayas cursado en el pasado, a través de su Programa de Revalidación. ¡Puedes revalidar más del 50%!

  • Proceso para revalidar tus estudios
    1. Acude al área de Revalidaciones en Admisión
    2. Consulta a tu asesor
    3. Conoce qué y cuántas materias podrías revalidar
    4. Inscríbete
  • La UNITEC te ayuda con el trámite ante la SEP (excepto en revalidación de estudios en el extranjero).

Te puede interesar: ¿Por qué una licenciatura ejecutiva mejorará tu oferta laboral?

Aprovecha los apoyos para impulsar tu educación

Las Licenciaturas Ejecutivas en la UNITEC cuenta con programas que facilitan el pago de una carrera para personas que tienen responsabilidades familiares, además de gastos corrientes y que muchas veces ven disminuido su presupuesto. 

En la UNITEC puedes cursar toda tu carrera con una Beca Académica de hasta 50%, calculada con base al promedio obtenido en la licenciatura. Esto permite que estudiar una carrera universitaria esté al alcance de más personas que sigan creciendo profesionalmente.

 

Con las Licenciaturas Ejecutivas de la UNITEC, aprovecha la mejor tecnología para desarrolla tus habilidades, seguir preparándote y disfrutar de una experiencia diferenciada.  

Sigue leyendo...