Conoce las nuevas becas para pedagogía que la UNITEC otorgará, para apoyar al desarrollo educativo del país. Éstas serán de hasta del 50% por desempeño académico.

Nuevas becas para pedagogía: Por la educación de México

La Licenciatura en Pedagogía se ubica en el Top 10 de las Carreras del Futuro, ya que con la globalización se requiere de educación y capacitación  permanente, como lo idicó la Mtra. Deyanira Semadeni, Directora Académica en la UNITEC.

Es por ello que, para impulsar el desarrollo de estos profesionistas, la UNITEC ampliará el porcentaje de beca por desempeño académico, mismo que será un incentivo a su trayectoria académica. Este porcentaje de beca se otorga de acuerdo al último promedio obtenido. Puedes calcular el tuyo aquí.

Nuevas becas para pedagogía: Por la educación de México

Los estudiantes de Pedagogía en la UNITEC viven experiencias prácticas y académicas que les permiten identificar sus áreas de especialización, brindándoles liderazgo y la oportunidad de aprender a trabajar en equipo.

Dichas áreas son:

  • Organizacional: Con enfoque a Recursos Humanos; Psicología y Entrevista Organizacional, y Capacitación. En esta última aprenderán a diagnosticar las necesidades de la empresa para diseñar y llevar a cabo un plan de intervención.
  • Educativa: Dirigida a todos los niveles, desde prescolar hasta nivel superior. Sin descartar la educación especial y continua.
  • Desarrollo Humano: Enfocado a la niñez, adolescencia y adultez.

Nuevas becas para pedagogía: Por la educación de México

Con este panorama, el abanico de oportunidades laborales se amplía para los pedagogos. Su conocimiento,  con el que impulsarán el mejoramiento de la sociedad mexicana, lo podrán compartir más allá de las aulas o de los centros de investigación y planeación de una escuela; es decir, podrán llegar a organizaciones empresariales donde realicen planes de intervención o a instancias dedicadas a la capacitación y desarrollo de capital humano; incluso, podrán abrir su propia consultoría.

¿Te ves en el aula? ¿Quisieras contribuir a un México con más educación?¡UNITEC reconoce tu esfuerzo! Conoce nuestra oferta académica. 

Sigue leyendo...