¿Ya sabes en qué universidad cursarás tu posgrado? Aquí te decimos por qué estudiar una maestría en la UNITEC es la mejor opción para tu futuro.


Ahora que te has tomado la decisión de estudiar una maestría para crecer en el ámbito laboral, es importante tomar en cuenta la institución en la que piensas hacerlo,  ya que estás a punto de dar un paso sumamente importante en tu carrera profesional… y en tu vida. 

Si ya sabes qué maestría estudiarás, el siguiente paso es evaluar algunos aspectos de la universidad en la que te interesaría cursarla: ¿Qué prestigio y experiencia educativa tiene?, ¿cuál es el nivel de satisfacción?, ¿cuenta con un modelo educativo que se ajuste a tus expectativas y tiempos?, ¿qué facilidades de pago ofrece para financiar una maestría?

Quienes estudian una de las maestrías que ofrece la UNITEC, tienen varias ventajas que pueden aprovechar para su crecimiento profesional. Aquí te contamos de cinco beneficios:

3 razones para estudiar una maestría en la UNITEC

Amplia oferta en maestrías

En la UNITEC puedes elegir entre 25 maestrías que abarcan seis áreas del conocimiento, todas con titulación automática. ¡En menos de dos años puedes obtener tu título!

Estudia una maestría con un modelo flexible

El modelo educativo de la UNITEC está diseñado para personas como tú, que trabajan y tienen un gran número de responsabilidades en su haber.  Puedes elegir entre modalidad presencial o en línea, o combinarlas, según se acomoden con tus horarios. Hay seis inicios de clases en el año, para que puedas comenzar tu sueño profesional cuanto antes. Debido a la pandemia, todas las clases han tenido que ser a distancia, hasta que las condiciones permitan el regreso a las aulas.

Te puede interesar: 5 razones por las que una maestría mejora tu networking

3 razones para estudiar una maestría en la UNITEC

Programas educativos de calidad

La UNITEC obtuvo una calificación de 5 estrellas por QS Stars —una evaluación de calidad académica que clasifica a dos mil instituciones de educación superior de 50 países— en los rubros de empleabilidad, enseñanza, inclusión y modalidad online. 

¿Sabías que, según la ENOE 2020 IIIT y la Encuesta de Egresados UNITEC, con una maestría de nuestra universidad puedes ganar hasta 90% más que con una licenciatura?

Lee también: Trabajar y estudiar una maestría, ¿cómo superar el reto?

Calidad educativa de profesores

Con 55 años de experiencia educativa, la UNITEC tiene como prioridad contar con profesores calificados, con estudios de posgrado (maestría o doctorado), además de tener experiencia laboral en las materias que imparten. Nuestra planta docente se caracteriza por ser responsable y comprometida con la educación de los alumnos, con un alto índice de asistencia.

Becas Académicas y financiamientos para pagar tu maestría

¿Necesitas opciones para pagar tu colegiatura? En primer lugar, debes saber que en la UNITEC no hay pagos de inscripción ni reinscripción. Al iniciar tu maestría puedes obtener una Beca Académica hasta el 40%, la cual te puede acompañar a lo largo de tu proceso formativo. El porcentaje de beca se asigna tomando en cuenta el último promedio obtenido. También puedes aprovechar otros apoyos del programa de Resplado Económico como los créditos educativos o la Bolsa de Trabajo.

¡Acércate a nuestros campus y encontrarás aún más razones para entrar a UNITEC! Habla con uno de nuestros asesores para agendar tu cita y responder todas tus dudas.

Sigue leyendo...