<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-NFL6FC" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Quieres conocer algunas razones de peso para estudiar una maestría en la UNITEC? ¡Escucha el podcast y descúbrelas!

Estás por terminar la licenciatura o ya la terminaste. Has pensado que quieres seguir estudiando para estar mejor preparado y tener más posibilidades de encontrar un trabajo que se ajuste a tus expectativas. ¡Felicidades! Has tomado una excelente decisión.

Ahora bien, quizá aún te preguntes si estudiar un posgrado (ya sea un diplomado, una maestría o un doctorado) es una buena idea. En realidad, la respuesta depende de cuáles sean tus objetivos. Si te interesa estar lo mejor preparado posible para aprovechar las oportunidades laborales, destacar de la competencia y aspirar a un mejor sueldo, entonces la respuesta es “sí”.

Relacionado: ¿Sabes cómo elegir un posgrado? Conoce las claves (video)

¿Sabías que, si estudias una maestría, puedes ganar hasta 49% más que quien sólo cuenta con una licenciatura? ¡Así que puedes tener por seguro que el esfuerzo y la inversión bien valdrán la pena!

Estudiar un posgrado en la UNITEC

¿Estás considerando la opción de estudiar una maestría o un diplomado? En la UNITEC contamos con una amplia oferta de posgrados cuyos planes de estudio están alineados con las tendencias del mercado laboral. Pero ésta es sólo una de las razones por las que estudiar con nosotros es una gran opción.

posgrado-unitec.jpg

posgrado-unitec.jpg

Platicamos con el Maestro Jesús Antonio Corral López, Director Divisional de Posgrados y Licenciaturas Ejecutivas en UNITEC Campus Sur, quien nos compartió algunas razones para estudiar un posgrado en la UNITEC. ¿Quieres conocerlas?

  1. Contamos con una gran variedad de programas de posgrado que te permiten especializarte por medio de diplomados.
  2. Nuestras maestrías son profesionalizantes, es decir, están enfocadas en la práctica con la finalidad de que adquieras o mejores tu experiencia laboral. Aprenderás a resolver problemas específicos y desarrollarás habilidades concretas.
  3. Nuestros programas están diseñados para personas que trabajan, por lo que no interfieren con las responsabilidades laborales.

¡Hay muchas más ventajas de estudiar un posgrado en la UNITEC! Escucha el podcast y conócelas todas.

Tópicos: Posgrados
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Estudiar y trabajar es posible (E-book)