El 9 de noviembre, en el Campus Cuitláhuac de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados del Campus en Línea. Al evento acudieron los graduados de la primera y segunda generación de las Maestría en Educación y Administración de Negocio (MBA), así como de los Diplomados de las mismas áreas.

En la ceremonia, Ivonne Ramírez, egresada de la Maestría en Línea en Educación, dirigió un mensaje en el que enfatizó la labor de los profesores: “ A todos los maestros nuestro reconocimiento y gratitud por su paciencia, conocimientos, profesionalismo y calidad humana. Ellos lograron transformar una aula virtual en un verdadero y cálido salón de clases”.

Por su parte, el Rector del Campus en Línea, Mtro. Raul Cicero, comentó que esta modalidad de enseñanza tiene la finalidad de hacer accesible la educación a aquellas personas que por razones de trabajo, familia, horarios y distancia no tienen la oportunidad de asistir a un campus presencial.

Asimismo, enfatizó que los programas en línea ofrecen la misma calidad que los programas presenciales, por lo que cuentan con el mismo plan de estudios y, generalmente, con los mismos profesores.

Entre los egresados que recibieron su diploma se encontraban alumnos foráneos de Chihuahua y Guanajuato, quienes vinieron acompañados de sus familiares. Ellos son ejemplo de que la distancia no es impedimento para prepararse y seguir escalando en lo que a educación y formación se refiere.

[button link="http://www.flickr.com/photos/unitecmx/sets/72157637597113434/" variation="soft_orange"]Fotos de la Graduación[/button]

[button link="http://www.unitec.mx/campus-enlinea/" variation="soft_orange"]Conoce más sobre Educación en línea[/button]

Tópicos: Maestrias UNITEC, Empleo, Licenciaturas En Linea UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?