Con la presencia de Guy Bentley, CEO de la Escuela Internacional en Administración de Hoteles Blue Mountains, fue reinaugurada la Habitación Modelo en la que los estudiantes de Hospitalidad y Turismo podrán realizar sus prácticas internas y conocer, de esa forma, cómo debe brindarse el servicio en un cuarto de hotel.
habitacion modelo

Este tipo de aprendizaje es vital para los estudiantes, quienes al egresar contarán con los conocimientos de cómo es la operación y, de esa forma, sabrán cómo dirigir al personal a su cargo. La habitación, adicional a las camas, cuenta con baño, área de blancos, muestreo de pisos, servibar y amenities.

habitacion modelo2

En la reinauguración también estuvo presente Lena Shifrina, Manager International Relations de Blue Mountains, quien junto Guy Bentley realizaron la segunda auditoria del año a la escuela de Hospitalidad y Turismo de la UNITEC.

habitacion modelo3

Dicha auditoria tiene la finalidad de evaluar que se cumpla el proceso de enseña-aprendizaje bajo el mismo modelo de las escuelas de Blue Mountains. Al respecto, Lena comentó: “Estamos impresionados con el trabajo que están realizando, la verdad están efectuando un trabajo muy sobresaliente en México. Podría decir que en la UNITEC están mejor desarrollados que en otros países, como Malasia o China”.

Estudia Admin. de la Hospitalidad y Turismo

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC, Licenciatura en Turismo y Reuniones
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?