La Universidad Tecnológica de México (UNITEC), a través de su Sistema de Red de Incubadoras de Empresas en Negocios Electrónicos y Tecnología de Información, convoca al concurso Emprendedores UNITEC 2013. Este concurso, creado en 2010, tiene como finalidad ubicar a los 12 mejores planes de negocios viables y rentables del 2012, dentro de la comunidad universitaria, fomentando el espíritu emprendedor en los estudiantes.

Como resultado del concurso Emprendedores, la UNITEC se hizo acreedora al primer lugar en el Premio al Emprendimiento Global James McGuire 2012, en la categoría de alumnos con la empresa Ekologi, y al segundo lugar, en la categoría de ex alumnos con la empresa Eco Esfera.

El Premio James McGuire es un concurso internacional creado en el año 2007 por Laureate International Universities para motivar a los alumnos de esta red universitaria a crear empresa a través del desarrollo de planes de negocio innovadores y sostenibles, y en el cual las empresas participantes obtienen experiencia y gratificantes beneficios tanto personales como empresariales, dándoles la oportunidad de defender su proyecto en Florida, Estados Unidos.

Desde su creación, los ganadores del primer lugar del concurso Emprendedores (Publicidad Abordo, en 2010; Ekologi y Eco Esfera, en 2011; y Ecoladrillos, en 2012), han tenido la oportunidad de contar con una beca del 100% para el primer semestre de cualquier maestría UNITEC hasta para cuatro socios, ser parte de cada de cada una de las ferias de emprendedores en que participa la UNITEC como caso de éxito, y obtener el pase para el concurso James McGuire, donde han podido defender su proyecto a nivel internacional.

Si tienes un proyecto de negocio, da el siguiente paso e inscríbete al concurso Emprendedores UNITEC en la Incubadora de Empresas de tu campus. La fecha límite para participar es el 28 de junio.

Tópicos: Incubadora de Empresas, Maestria en Administracion de Negocios
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?