La empresa Ekologi, incubada en la Universidad Tecnológica de México Campus Ecatepec, ganó el concurso James Mc Guire, dedicado al emprendimiento global, que incentiva y ayuda a los estudiantes a comenzar negocios a través de la preparación de planes de negocio.

Ekologi participó en la categoría de estudiantes-empresarios y compitió con la Universidad Privada del Norte de Perú, y su proyecto NUNA: "Andean Coffee Substitute Beverage Company". También con Les Roches Institute of Applied Sciences de Suiza, quienes presentaron la aplicación para móbiles, "Super Taxi: Mobile Application for Taxi Passengers and Drivers in China".

Como ganadora, la empresa recibirá un préstamo que le permitirá iniciar operaciones y llevar a cabo su sueño. Los integrantes de Ekologi son Adrián Villa, Alicia Hurtado, Kevin Aguirre, Jonathan Mendoza, Enrique Silva y María del Mar Mondragón.

La UNITEC felicita a los ganadores y les desea el mejor de los éxitos. También, a la Incubadora de Empresas por la gran labor realizada para que sus incubados comiencen a cosechar triunfos.

Este premio se disputa anualmente entre las universidades que forman parte de la red internacional de Laureate y cada vez cobra mayor importancia, celebrándose este 2012 su cuarta edición.

Conoce más sobre la empresa Ekologi.

 
Acércate a la Incubadora UNITEC
Tópicos: UNITEC, Incubadora de Empresas, Maestria en Administracion de Negocios
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?