El 31 de julio se llevará a cabo la ExpoEmpleo, evento que tiene como finalidad establecer un contacto entre nuestra comunidad universitaria y empresas de prestigio, para así facilitar la colocación de los alumnos en vacantes relacionadas con su carrera.

De igual forma, se tendrá la presencia de empresas incubadas en la UNITEC, quienes podrán ofrecer sus productos directamente a los asistentes a la ExpoEmpleo y promocionarse, como un servicio adicional que les otorga la incubadora, tendiente a consolidar la presencia de la empresa en el mercado.

Las empresas incubadas que podrás encontrar en la ExpoEmpleo son: Biodecsa, Ol Kakao, Dolkin, Perfumes Levú, Té de Querer, Kalep y Relec.

Es así como la Incubadora de Empresas UNITEC, consciente de su responsabilidad en la formación de emprendedores, se vincula con los diferentes eventos de la Universidad para estar en constante contacto con quienes tienen el interés de formar su propia empresa y colaborar, de esta manera, al crecimiento de la economía del país.

Por: Francisco Mondragón González, Coordinador de Incubadora Sur

[button link="http://www.unitec.mx/incubadora/" variation="soft_orange"]Conoce más de Incubadora de Empresas UNITEC[/button]

 

Tópicos: UNITEC, Empleo, Incubadora de Empresas, Maestria en Administracion de Negocios, Vida Universitaria
UNITEC Te Impulsa

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Infografía ¿Estás listo para una maestría?