En la última edición de la Semana del Emprendedor, que se llevó a cabo del 6 al 10 de agosto de este año, el alumno-emprendedor de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de México, Rodrigo Zamudio, logró obtener un premio de $50 mil pesos, que le otorgó el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Zamudio y su empresa Relec, que fue incubada en la Incubadora de Empresas de la UNITEC, una empresa que fabrica máquinas cardiovasculares generadoras de energía eléctrica 100% libres de emisiones de bióxido de carbono, concursaron con otras 200 empresas con el objetivo de obtener un incentivo económico para poder continuar creciendo y fortaleciendo su empresa.

Sólo tres llegaron a la final y Relec obtuvo el primer lugar.

Un poco de historia

Relec comenzó como una charla dentro de la universidad entre cuatro jóvenes estudiantes de licenciatura e ingeniería: visionarios, hambrientos de éxito y emprendimiento. Su sueño: un negocio dedicado a la salud, un gimnasio con un concepto ecológico que envolviera la naturaleza y la vida deportiva.

Hoy, ese negocio parece ir por buen camino y ha logrado situarse como un referente dentro del mercado ecológico-sustentable y buscan expandir su mercado a todo el Distrito Federal y la Zona Metropolitana.

¿Quieres conocer más sobre esta empresa verde?

Tópicos: Incubadora de Empresas, Maestria en Administracion de Negocios
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?