Siete fueron los alumnos de la Universidad Tecnológica de México condecorados entre los 100 Mejores Universitarios del Distrito Federal.

En su primera edición, la estatuilla fue otorgada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), teniendo como invitado especial al Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Los estudiantes reconocidos entre los 100 Mejores Universitarios del Distrito Federal fueron: Claudia Priscila González Mercado, Miriam Orihuela Torres y Karla Karina Martínez Leyva, de Ciencias de la Comunicación; Jesús Atl Martínez Rivera y Víctor Manuel Delgado Camarillo, de Administración de Negocios; José Iván González Lazcano, de Informática Administrativa, y Diana Eunice Méndez Nava, de Psicología.

Para obtener la condecoración, los estudiantes, además de contar con excelente promedio, realizaron un cuestionario de destrezas y liderazgo, donde se incluían temas de comunicación, identificación de problemas, responsabilidad social y pensamiento crítico.

Los siete estudiantes recibieron, por parte de COPARMEX, un diploma, una escultura (diseño especial del escultor Oscar Ponzanelli); una beca para un taller empresarial; una beca para simulador de negocios; vinculación con socios de COPARMEX y acceso a la bolsa de trabajo COPARMEX.

[button link="https://www.unitec.mx" variation="soft_orange"]Visita unitec.mx[/button]

Tópicos: UNITEC, Respaldo Economico
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?