“Esta beca es un gran impulso para mis actividades. Es algo muy importante, porque me hace ver que todo el esfuerzo que he puesto en mi carrera y en mi vida comienza a dar frutos. Además, los reconocimientos son resultados de la lucha. Ni UNITEC ni mi familia se arrepentirán de esta experiencia, los llenaré de orgullo”, afirmó el estudiante.

Arturo Desaix López Rojas, estudiante de Ingeniería Mecatrónica en el Campus Atizapán de la UNITEC, recibió la Beca Intel 2014 como recompensa a su buen promedio, su entrega y por ser un alumno ejemplar.

DSC03082

El padre de familia agradeció el apoyo, ya que es una familia que debe esforzarse para que sus hijos tengan acceso a una educación profesional; sin embargo, reconocen en Arturo a un estudiante no sólo capaz, sino dedicado y con el entusiasmo para aprovechar las oportunidades que representa poder estar en una Universidad.

Arturo estuvo acompañado por su hermana y su padre, quienes reconocieron su pasión y entrega profesional.

“Mis hijos son inteligentes, pero me da gusto que Arturo además tenga este reconocimiento. Los reconocimientos hacen una marcada diferencia en un currículum. Es muy importante este reconocimiento para gente como él, para que se sienta seguro y explote al 100% sus capacidades; a veces (los jóvenes) no sacan provecho de su capacidad, porque no sienten valorado lo que hacen y esta beca es un impulso para mi hijo”, comentó el padre del alumno.

La familia, aunque particularmente Arturo, agradeció a Intel y a UNITEC la oportunidad de continuar su formación profesional con esta beca, símbolo de que el esfuerzo bien enfocado siempre trae frutos y es bien recompensado.

Conoce + de Prepa UNITEC beca intel DSC03084 DSC03089 DSC03091

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?