Con el fin de refrendar su compromiso con la sociedad y de consolidarse como la mejor institución educativa a nivel medio superior y superior de la zona sur-oriente de la Ciudad de México, el Campus Sur de la UNITEC inició, en el mes de julio, una serie de remodelaciones en sus instalaciones.

Este proceso de remodelación incluye pintura en todo el campus, accesos y elevador para personas con capacidades diferentes, remodelación del área académica de FACS e Ingeniería, cambio de la barda perimetral y laboratorio con equipo Mac. Además, se creará un Centro Cultural, el cual contempla el rescate de la zona arqueológica perteneciente a la cultura Mexica y que, en su momento, formó parte del Convento de San Marcos Mexicaltzingo, con la posibilidad de disponer de un teatro al aire libre y la reubicación del auditorio.

“Nos interesa que su alma máter se mantenga moderna y con la infraestructura que ustedes como alumnos y exalumnos se merecen” expresó el Rector del Campus, Ing. León Felipe Aguirre.

UNITEC Campus Sur abrió sus puertas el 10 de septiembre de 1997 en Iztapalapa, con la misma oferta educativa que sus antecesores (Campus Marina matriz y Campus Cuitláhuac) apoyando a la misión de la Universidad: "Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación".

UNITEC sur

 

[button link="http://experiencia.unitec.mx/informes-unitec/" variation="soft_orange"]Estudia con nosotros[/button] [button link="http://www.unitec.mx/" variation="soft_orange"]Conoce la Oferta Educativa[/button]

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?