Laureate Education, grupo al que pertenece la UNITEC, reconoció a docentes del por su participación en el programa Laureate Certificate in Working Adult Education, así como por la impartición de webinars para estudiantes de todo el mundo.
El Laureate Certificate in Working Adult Education acredita las técnicas, metodologías y liderazgo que los profesores emplean en la enseñanza a personas que, después de haber interrumpido sus estudios, deciden retomarlos.

Los profesores certificados en la Clase 2014 fueron: Adanely Pérez, Gabriel Antonio Gálvez, María Angélica Huitrón, María de Jesús Hernández, Natalia Miranda, Perla Guadalupe Juárez, Rafael Riquelme, Rocío Giles, Sonia Romero y Wendolyn Georgina Martínez.
Respecto a los webinars, que formaron parte del Programa de Desarrollo Docente de Laureate International Universities, participaron los catedráticos Fernando de Jesús Lorenz, Smark Bonilla, Luigi Angello Andreu y Maribel Sánchez.

A estos seminarios en línea se unieron cientos de estudiantes de todo el mundo, quienes se conectaron a los webinars: Desarrollo Sustentable: una visión multidisciplinaria aplicada a la ingeniería actual; Nuevas herramientas tecnológicas aplicadas a la educación en enfermería y rehabilitación; La transición de la animación tradicional a la digital, e Innovación en la industria de la hospitalidad.

La UNITEC agradece la entusiasta participación de estos docentes que, con sus capacitaciones e impartición de seminarios, fomentan mejores y nuevos procesos de enseñanza-aprendizaje.

profesores cuitláhuac

[button link="http://www.unitec.mx/" variation="soft_orange"]Conoce la UNITEC[/button]

 

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?