María Teresa Flota Garduño, egresada de la carrera de odontología en la UNITEC, ganó el primer lugar en el Concurso anual “Se Busca Talento Dental Abstracts en Español 2012/2013”, gracias a su investigación básica “Evaluación de la fuerza de desprendimiento de la resina al recolocarla en varias ocasiones sobre la misma superficie del esmalte”.

El objetivo de este concurso es promover la lectura y el ejercicio de la investigación, así como destacar el esfuerzo de Estudiantes de Licenciatura, Especialidad y Maestría, para que propongan contribuciones relevantes en el campo de la investigación odontológica.

Flota Garduño tuvo como asesor de su proyecto, al profesor y egresado de la UNITEC, Roberto Valencia, investigador, que cuenta con amplia experiencia y reconocimiento en el área de odontología pediátrica.

El concurso, que cuenta con las modalidades de investigación básica, clínica y epidemiológica es avalado por la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología.

La obtención de este premio, se suma a los más de 15 que ya ha obtenido la Facultad de Odontología de la Universidad Tecnológica de México.

Extendemos una calurosa felicitación a María Teresa por su éxito en este trabajo ya que su desempeño ha demostrado, una vez más, la cultura del esfuerzo que UNITEC siempre ha fomentado en sus alumnos.

Tópicos: UNITEC, Salud
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?