El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C (CENEVAL), otorgó a los exalumnos del Campus Cuitláhuac, Rosa Daniela González y Joseph Israel Botello, el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL por haber alcanzado resultados sobresalientes en todas las áreas que integran ese examen de egreso.

El Ing. Jorge Vázquez, Rector del Campus Marina-Cuitláhuac, premió con medalla y diploma, en presencia de directivos y familiares, a los dos egresados por su esfuerzo y dedicación.

“Felicito a Daniela y a Joseph por este logro. Sin duda, en ellos influyeron factores de éxito, tales como sus resultados sobresalientes desde la Universidad, la automotivación, el apoyo de su familia y las asesorías recibidas por sus catedráticos”, comentó el Ing. Vázquez.

Daniela, egresada de Pedagogía, y Joseph, de Negocios Internacionales, coincidieron en que los profesores y conocimientos adquiridos en la UNITEC fueron satisfactorios. Adicional, Joseph enfatizó cómo le beneficiaron los horarios flexibles de la institución, mismos que le permitieron estudiar y trabajar al mismo tiempo.

También sus papás tuvieron oportunidad de felicitarlos y dedicarles unas palabras. En el caso de Daniela, su padre dijo sentirse orgulloso de ella y convencido de que la colegiatura, en su momento, se convirtió en una inversión que ve retribuida en la pronta oportunidad laboral que se le presentó a la egresada de Pedagogía.

pedagogia egel

[button link="http://www.unitec.mx/" variation="soft_orange"]Conócenos[/button] [button link="http://experiencia.unitec.mx/informes-unitec/" variation="soft_orange"]Solicita informes[/button]

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC, Vida Universitaria
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?