Por cuarto año consecutivo, la Universidad Tecnológica de México recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Para hacerse acreedora a este Distintivo, la UNITEC cumplió con los rubros que estipula la CEMEFI: Ética Empresarial, Calidad de Vida en la Empresa, Vinculación con la Comunidad y Cuidado del Medio Ambiente.

Gracias a este reconocimiento, la UNITEC se acredita ante sus estudiantes y empleados como una organización comprometida, voluntaria y con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Asimismo, se compromete a seguir cumpliendo con los requerimientos que el Distintivo exige a través de su Código de Ética, sus programas de Apoyo Comunitario, sus campañas altruistas y su oferta académica sustentable, además de otras 1,800 evidencias presentadas ante la CEMEFI.

El Distintivo, entregado el pasado 9 de abril por el Presidente Ejecutivo del CEMEFI, Jorge Villalobos Grzybowicz, fue recibido por el Ing. Gerardo Santiago Cuetos, Director General de Operaciones de la UNITEC.

[button link="http://www.unitec.mx/" variation="soft_orange"]Conoce la UNITEC[/button]

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC, Vida Universitaria
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?