Para responder a las tendencias del mercado laboral, el año que viene -cuando celebraremos nuestro aniversario número 45- la UNITEC abre nuevas posibilidades de estudios profesionales que se sumarán, entre febrero y septiembre, a las 27 carreras y los posgrados que hoy se imparten en nuestra Universidad.

Enero inicia con la apertura de 12 Licenciaturas Corporativas, diseñadas para mayores de 23 años que buscan obtener un título universitario, pero que necesariamente deben combinar estudio y trabajo. En ese mes también, la Maestría en Diseño Multimedia y la Maestría en Educación (en Línea), abren nuevas oportunidades a quienes desean enriquecer su curriculum.

Más tarde, en septiembre, verás el nacimiento de ocho licenciaturas tradicionales y dos ingenierías, cuatro licenciaturas corporativas más y posgrados. Estos últimos -la Maestría en Administración de Negocios en su versión en línea, la Maestría en Migración de Sistemas y la Maestría en Administración de la Comunicación- arrancarán en el mes de agosto.

También, y sobre la exitosa experiencia de Odontología en el sector de la salud, la UNITEC sumará a su oferta educativa dos licenciaturas con creciente demanda, relacionadas con este tema: Enfermería y Nutrición. Finalmente, dos carreras en turismo serán la punta de lanza para la conformación de la Escuela de Hospitalidad y Turismo de la UNITEC.
Cada uno de estos nuevos programas educativos ha sido pensado para que estudies la carrera que quieres en la UNITEC, con todas las ventajas que supone: Calidad educativa, accesibilidad, enfoque al empleo, Bolsa de Trabajo y, desde luego, todas las opciones de pago que te ofrece Respaldo Económico UNITEC(mr).
Tópicos: UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?