Los catedráticos de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) sobresalieron en el aspecto de puntualidad, ocupando la primer posición, según la Encuesta de las mejores Universidades 2013 de Reforma, en la que participaron el ITAM, la Universidad Anáhuac Sur, la Panamericana, entre otras.

La puntualidad es uno de los elementos rectores y con mayor importancia dentro de la UNITEC. AL respecto, Jorge Vázquez, Rector del Campus Cuitláhuac, menciona que la puntualidad es un proceso de enseñanza muy valioso entre el alumno y el profesor.

Al respecto, Luis Arturo Sánchez, estudiante del noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales, dice que la puntualidad representa el respeto al tiempo de los alumnos y es parte de su formación, enfatizando que la mayoría de los profesores son puntuales.

Datos de la misma encuesta revelan que el 98% de los profesores que imparten alguna asignatura en la UNITEC son puntuales.

¿Quieres leer la nota completa?

[button link="http://unitec.comunimix.com/2013/MONITOREO/130520_PUNTUALIDADMAESTROS_REFORMA.jpg " variation="soft_orange"]Lee la nota completa [/button]

 

 

Tópicos: UNITEC, Padres de Familia
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?