Estudiantes de Economía del Campus Cuitláhuac de la UNITEC participaron en el Reto Labsag (Laboratorio de Simuladores en Administración y Gerencia), donde consiguieron la primera posición.

El Reto Labsag es una competencia de simulación de negocios entre alumnos de distintas universidades que se realiza desde el año 2005. Es una oportunidad para poner a prueba los conocimientos teóricos que los alumnos adquieren en clase.

Tania Brenda Camacho, Erika Urioste y Rengan Vázquez fueron los estudiantes que participaron en el reto asesorados por el profesor Agustín Castillo. Todos ellos recibirán, por parte de Labsag, una certificación de expertos en simulación de negocios con reconocimiento internacional. .

Durante el concurso, explicaron los participantes, se tomaron 10 decisiones para casos prácticos -una por día-, por lo que trabajaron con la materia prima, la mano de obra, la contratación de personal, el pronóstico de venta, la promoción, la elasticidad del precio y la producción, principalmente.

Tópicos: UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?