Pamela Esquivel, alumna de la carrera de Blue Mountains en la UNITEC Campus Ecatepec, con 20 años de edad lucha por cumplir no solo sus sueños, sino los de los jóvenes con cáncer.

Pam es la más pequeña de dos hermanos, su pasión por la adrenalina que le provocan las carreras de coches viene de familia. Su papá es ingeniero mecánico, su hermano tiene 7 años de experiencia compitiendo en pista y un campeonato de por medio. Así es como, Esquivel se sintió atraída por esta disciplina que lleva en la sangre.

Como cualquier deporte se necesita de una preparación desde pequeños pero a Pam no le fue posible, ella tomó la decisión a los 15 años creyendo que ya no podía correr “pensé que mi sueño ya no se cumpliría pero me dieron la oportunidad.”

Oportunidad que he aprovechado al máximo, con un año de experiencia profesional y un año en el proyecto “Con Ganas De Vivir”, su principal motivación es tratar de cumplir los sueños de pequeños con cáncer, brindándoles un poco de esperanza y felicidad.

Por tal motivo, Pamela invita a que más jóvenes tomen conciencia social y les deja un mensaje: “invitaría a los chicos a que se den cuenta de lo que sucede aquí en México, en mi caso es ver la realidad de la enfermedad de chicos con cáncer y buscar ayudar a través de un deporte.

Para Pamela es importante que no solo la conozcan como piloto, para ella es esencial el conocimiento adquirido en la Universidad principalmente el “servir a los demás”.

La práctica hace al maestro y no solamente en una disciplina como el deporte, sino en tu vida diaria. Cosechar valores y practicar los conocimientos ganados te ayuda a ser mejor cada día.”

14143623182_f39b97fdab_b

[button link="http://www.unitec.mx/internacional-en-admon-de-hoteles-y-centros-turisticos/?utm_campaign=GS_BRANDING" variation="soft_orange"]Conoce más de la Lic. Internacional en Admon. de Hoteles y Complejos Turísticos[/button]

Tópicos: UNITEC, Vida Universitaria
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?