Con la finalidad de que los estudiantes de noveno cuatrimestres de las licenciaturas en Psicología y Pedagogía realicen la práctica clínica desde su lugar de estudio, el Campus Cuitláhuac de la Universidad Tecnológica de México inauguró dos consultorios de Psicopedagogía.

En dichos consultorios, los estudiantes recibirán a pacientes externos al campus, como familiares o amigos de los alumnos. Sólo se limitará el acceso a estudiantes, ya que, a nivel profesional, no es ético que las consultas se brinden entre personas conocidas. Cada consulta costará $30 pesos.

Las citas las deberán agendar con la Mtra. Jessica Juárez, Directora de las licenciaturas en Psicología y Pedagogía. Ella realizará la primera valoración del paciente y lo transferirá con los estudiantes, quienes llevarán el caso, siempre, asesorados por un profesor experto en práctica clínica.

Los profesores que estarán apoyando la práctica clínica son Guadalupe Sumaya, Luz María González, Luz María Aguilar, Ana Livier Govea, Verónica Coria y Alberto Albarrán.

[button link="http://www.unitec.mx/psicologia/" variation="soft_orange"]Estudia Psicología en la UNITEC[/button]

Tópicos: UNITEC, Licenciatura en Psicologia, Licenciatura en Pedagogia
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?