Con el objetivo de formar profesionales, enfocados a la Hospitalidad y el Turismo, la Universidad Tecnológica de México creará el Centro de Excelencia de Blue Mountains, que se inaugurará en marzo.

El propósito de este centro será la formación de los alumnos dentro de un salón comedor, cocina y bar, dirigido al servicio. Contará con un aula taller, vestidores de hombres y mujeres, oficinas y un restaurante bar con salón comedor.


Los alumnos atenderán el restaurante bar y salón como en la vida real, así, podrán conocer las nuevas tendencias en servicio y tener una preparación previa a sus prácticas profesionales.

El Centro, podrá ser usado a partir del quinto semestre de la Licenciatura Internacional en Administración de Hoteles y Complejos Turísticos, así como la Licenciatura Internacional en Administraciones de Centros de Convenciones y Eventos.

 

Gracias a este Centro, los alumnos podrán conocer las áreas de un hotel y un centro de convenciones, al mismo tiempo que aprenderán a diseñar menús, conocer los diferentes tipos de servicio y conocimientos del vino.

¿Quieres más información?

[button link="http://www.unitec.mx/internacional-en-admon-de-hoteles-y-centros-turisticos" variation="soft_orange"]Visita unitec.mx[/button]

Tópicos: UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?