A partir del año 2014, el Instituto Mexicano de Victimología S. C. entregará la medalla Magnus Jurisperitus Phillosophus al mérito profesional con perfil humanista, distinción que llevará el nombre Dr. Carlos Ignacio Muñoz Rocha, quien es Director de Desarrollo Curricular y Nuevo Productos, así como catedrático de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) por más de 30 años.

La medalla se entregará a los responsables de ejercer justicia en nuestro país, y cuya conducta profesional y personal vaya enfocada a la ética y a la búsqueda constante del bienestar común, tal como lo ha realizado el Dr. Muñoz durante su vida.

“Trabajar con pasión, compromiso y valor es lo que he realizado durante toda mi experiencia profesional. Tal vez por ello es que me honran con esta distinción, pero sin duda, lo más enriquecedor es el trabajo diario con los estudiantes y ver, al paso de los años, que los egresados son personas de bien y que me recuerdan con estima”, comentó el Dr. Muñoz.

Durante la ceremonia, en la que se dio a conocer esta distinción, el Dr. Muñoz Rocha también recibió, por parte del Instituto Mexicano de Victimología S. C., el premio y medalla Rafaelle Garofalo Zezza “Raparazioni alle victima del delitto”, en reconocimiento a sus merecimientos en la Victimología, en la defensa y atención de las víctimas, así como por su alta calidad humana.

Adicionalmente, por parte de la Fundación de Victimología de Cartagena España le fue entregado el Premio Extraordinario Cátedra Antonio Beristain de Victimología a la Excelencia Humanística, Académica e Investigadora de la Fundación de Victimología de Cartagena España.

 

Tópicos: UNITEC, Vida Universitaria
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?